No es un TBT: Podría regresar Motorola RAZR este año
318 views

No es un TBT: Podría regresar Motorola RAZR este año

enero 17, 2019

2018 sin duda fue un año marcado por lo vintage y por el regreso de modas que seguro hicieron felices a muchos hace más de 20 años atrás, y por lo que vemos esta tendencia a retomar lo que fue exitoso hace unos años, no va a ningún lado.

Y aprovechando esta racha de nostalgia, se rumora que Motorola quiere volver a presentarnos a uno de sus modelos más icónicos: RAZR.

Esta información viene directamente del Wall Street Journal en donde también menciona su precio sería de unos 1,500 dólares y estaría siendo presentado en febrero.

En 2016 la marca lanzó un video a modo de teaser con este épico modelo que fue el favorito de muchos en la primera década del 2000, haciendo ver que volvería cosa que hasta el momento no ha pasado.

Se habla de que sería uno de los primeros teléfonos inteligentes de pantalla plegable, la cual sería pantalla OLED en forma de clam shell.

Se fabricarían 200,000 unidades, haciéndolo uno de los modelos más deseados para este año, pero tristemente el fabricante ha llegado a un acuerdo con Verizon para quedarse con la exclusividad de este producto, lo que hablaría de que probablemente no saldría de Estados Unidos.

Share on Twitter Share on Facebook