Nissan Z Proto: el adelanto del sucesor de 370Z
1.230 views

Nissan Z Proto: el adelanto del sucesor de 370Z

septiembre 16, 2020

Nissan ha sorprendido al mundo entero al presentar el nuevo Nissan Z Proto, el prototipo del próximo deportivo de la marca japonesa; el cual si bien no es el resultado final, nos da una idea de las líneas de diseño y motorización que ofrecerá.

Así es Nissan Z Proto

El auto que se prevé se presente en 2022 que podría llamarse 400Z, pero ostenta una estética con aires retro que nos recuerda a Datsun 240Z; pero con un terminado elegante, y que si nos guiamos por el amarillo de la carrocería nos deja en claro su personalidad deportiva.

Nissan Z Proto

LEGO Nissan GT-R NISMO: un Godzilla de escritorio

Por dentro nos encontramos con un vehículo con elementos clásicos como los relojes análogos; así como un cuadro de instrumentos digital y pantalla de infoentretenimiento muy similar a la que hemos visto en sus últimos modelos.

En estas primeras imágenes de Nissan Z Proto se alcanzan a ver asientos tipo cubo que podrían estar forrados en piel; mientras que destacan los detalles en el mismo color amarillo, así como un volante exclusivo y elegante.

Nissan Z Proto

Nissan Sentra 2020: completamente renovado

Lo que sabemos acerca del motor de Nissan Z Proto es que incorporará un V6 biturbo de 3.0 litros con potencia aproximada de 400 caballos de fuerza; que iría coplado a caja manual de seis velocidades, aunque también se ofrecerá una versión automática.

Se espera que este modelo comparta la plataforma de tracción trasera que ahora ostentan algunos vehículos Infiniti como el Q60.

Nissan Z Proto

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias

A pesar de esta presentación, no se compartieron gran parte de los detalles del nuevo automóvil de Nissan; por lo que se cree en los próximos meses tengamos más información.

Disponibilidad

Como te compartimos anteriormente, la marca nipona tiene contemplado dar a conocer el resultado final del Nissan Z Proto a finales de 2022; pero por supuesto, aún no hay fecha oficial de su presentación oficial.

Nissan Z Proto

Lo mejor del Auto Show de Tokio 2019

De ser así, este modelo estaría llegando a nuestro país es algún punto del 2023.

Share on Twitter Share on Facebook