Nissan Sentra 2020: completamente renovado
2.828 views

Nissan Sentra 2020: completamente renovado

junio 25, 2020

Ni la pandemia por coronavirus pudo menguar la presentación del nuevo Nissan Sentra 2020; el cual llega listo para dar batalla y convertirse un uno de los autos más vendidos de su segmento.

No es ningún secreto que la marca japonesa es hoy por hoy la más vendida en nuestro país, por lo que tiene un gran arraigo en el corazón de los mexicanos; y todo apunta a que con la quinta generación de Nissan Sentra 2020 ganarán más adeptos.

Así es el nuevo Nissan Sentra 2020

El icónico sedán es orgullosamente mexicano, por lo que presenta la mejor unión entre ingeniería japonesa y la manufactura mexicana. Se fabricó por primera vez en el año 1995 en la planta de Aguascalientes A1 y desde entonces, se han producido un total de 4,088,223 unidades para el mercado nacional.

El nuevo Nissan Sentra 2020 llega a México en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT).

Nissan Sentra 2020

Una nueva generación de diseño

Este vehículo adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire; las cuales son enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca.

Las líneas de carácter y la estructura del toldo con apariencia de techo flotante, le dan a Nissan Sentra 2020 una silueta deportiva y aerodinámica; que aunado al nuevo diseño excepcional de rines de aluminio con acabado maquinado completa su vanguardista postura.

Nissan Sentra 2020

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en tendencias

Al interior nos topamos con una cabina completamente renovada y minimalista, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos; y con una arquitectura que permite tener un 10% mayor ángulo de visión.

Conectividad y poder

Bajo el pilar Intelligent Integration, Nissan Sentra 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth; equipando una pantalla central de 8 pulgadas Multitouch, compatibilidad Car Play y Android Auto (en las versiones Advance, SR y Exclusive) y sistema de Audio BOSE (en versiones SR y Exclusive).

Nissan Sentra 2020

Gracias a la visión global de Nissan Intelligent Mobility, la experiencia de manejo a bordo del Nissan Sentra 2020 ofrece mayor estabilidad y confort; así como un manejo suave y nivel alto de aislamiento acústico para una conducción más silenciosa.

Es impulsado por un nuevo motor 2.0 L de 145 Caballos de potencia, que representa una mejora del 12% en comparación con la generación anterior; mientras que el torque es de 145 Libras/Pie, 13% superior que su antecesor.

Nissan Sentra 2020 desde su versión de entrada ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina; al igual que un sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

Nissan Sentra 2020

Precios y disponibilidad de Nissan Sentra 2020

La nueva generación del sedán más popular de Nissan ya está disponible en México, y para comprarlo no necesitas salir de casa; ya que está disponible ya en su portal web.

Los colores en los que se ofrece Nissan Sentra 2020 son Rojo escarlata, Azul Zafiro, Blanco perlado, Plata, Gris Oxford, Blanco Bitono y negro; así como Naranja solar y Rojo Merlot que se verán por primera vez en este modelo.
Además existe la opción de hacer tu vehículo bitono en algunos versiones y colores.

  • SENSE MT  ————— $309,900
  • SENTRA SENSE CVT  — $328,400
  • ADVANCE MT ————$355,000
  • SENTRA ADVANCE CVT $375,000
  • SR MT:———————$400,200
  • SENTRA SR CVT: ——–$420,300
  • EXCLUSIVE CVT:———$465,500

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook