Nissan Leaf e+, más poder y más autonomía
203 views

Nissan Leaf e+, más poder y más autonomía

enero 22, 2019

Si eres un ciudadano consciente y buscas poner tu granito de arena para mejorar la situación del medio ambiente, seguro conoces las opciones más eco-friendly qué hay en el mercado automotriz.

Y seguramente conoces a Nissan Leaf, el auto completamente eléctrico más vendido del mercado, el cuál está recibiendo un «empujón extra» y que agradecemos mucho.

La marca japonesa, ha presentado una nueva versión de este popular vehículo llamado Leaf e+ pensado en dar lo mejor mejor en cuánto a sus capacidades.

Ahora, cuenta con un rango de autonomía de hasta 380 kilómetros por carga, que ha aumentado un 40% en comparación a la versión regular, un incremento notable.

Este se ha dado gracias a una batería de 62 kWh y al motor de 160 kW que al combinarse ofrecen 215 caballos de fuerza, y 250 lb-pie de torque lo que permite aceleraciones más rápidas al ir a altas velocidades.

Otras novedades que presenta la versión e+ es un transistor, pantalla a color de 8″ y sistema inteligente para conectarse a tu celular con operaciones similares a las de un celular como deslizar o desplazar.

También incluye Nissan Energy sistema de conexiones del vehículo a y a la casa, generando electricidad solar y reutilizando baterías, creando un gran ecosistema amigable con el medio ambiente.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment