Nissan Kicks 2021 llega a México
2.929 views

Nissan Kicks 2021 llega a México

febrero 18, 2021

Nissan Kicks 2021 se ha presentado en México con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad; siendo parte importante de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca japonesa.

El exitoso crossover diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a México en 2016 como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil; convirtiendo a nuestro país en el primero a nivel global en incorporar Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.

Desde entonces, Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista; así como avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida. Además, otro atributo que le caracteriza es su eficiente desempeño, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

Así es Nissan Kicks 2021

La actualizada apariencia de Nissan Kicks 2021 presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion; así como fascias delantera y trasera renovadas y un nuevo diseño en los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps. Asimismo, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón, la dan una silueta aerodinámica al vehículo.

Nissan Kicks 2021

Nuevo Nissan Kicks 2021

En los grados Exclusive y Platinum, las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas; mientras que el grado Advance conserva los rines del modelo, de 16 pulgadas en su versión de transmisión manual y de 17 pulgadas en su versión CVT.

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, Nissan Kicks 2021 cuenta con 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie; a la vez que continúa proporcionando una eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

Nissan Kicks 2021 ofrece dos opciones de transmisión, la primera es manual de cinco velocidades para el grado Advance; mientras que también en el grado Advance, así como en el Exclusive y por primera vez, en el grado Platinum cuentan con transmisión X-TRONIC CVT D-Step, una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Nissan Kicks 2021

Nissan Kicks 2021.

Grandiosa experiencia a bordo

Al interior de Nissan Kicks 2021, encontramos el confort que caracteriza su espaciosa cabina para asegurar un confortable viaje tanto para el conductor como para los pasajeros. El grado Advance, Exclusive y Platinum integran consola central con descansabrazos para el conductor.

Otros atributos nuevos al interior de los grados Exclusive y Platinum incluyen botón de freno de mano electrónico y vidrios de privacidad en puertas traseras y cajuela.

La placentera experiencia de manejo a bordo de Nissan Kicks 2021, se complementa con el potente sistema de audio BOSE en los grados Exclusive y Platinum; el cual incorpora ocho bocinas para crear un sonido envolvente gracias al novedoso Sistema Personal BOSE en la cabecera del conductor.

Nissan Kicks 2021

Nissan Kicks 2021 ofrece grandes opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Exclusive y Platinum integran un nuevo sistema de infotenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Adicionalmente, cuentan con dos puertos USB. Por su parte, las versiones Advance cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas igualmente compatible con Android Auto y Apple Carplay.

 

 

Nissan Kicks 2021

Las mejores tendencias en Autos como Nissan Kicks aquí

El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, con indicador de temperatura exterior, está disponible en los grados Exclusive y Platinum.

Como parte de la plataforma de NissanConnect los grados Advance y Exclusive integran sistema NissanConnect Finder; el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono, con beneficios como ubicación del vehículo en tiempo real o delimitar velocidad máxima para los días; así como localizar y seguir el vehículo e inclusive inmovilizarlo en caso de robo.

El grado Platinum de Nissan Kicks 2021 integra el sistema NissanConnect Services, un paquete de conectividad que además incorpora la operación remota; desde la aplicación para smartphone, de algunas funciones tales como apertura y cierre de seguros, apagado y encendido del motor, notificaciones de presión de llantas; notificaciones de los niveles de combustible; llamada de emergencia y asistencia vial, además de WiFi Hot Spot.

Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina. También sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

kICKS 2021

Precios y versiones de Nissan Kicks 2021

  • ADVANCE TM $ 359,900 MXN
  • NISSAN KICKS 2021 ADVANCE CVT $ 389,900 MXN
  • EXCLUSIVE CVT $ 431,900 MXN
  • NISSAN KICKS 2021 PLATINUM CVT $ 453,900 MXN
  • PLATINUM CVT BITONO $ 458,900 MXN

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook