Nissan Frontier 2021 es presentada en México
660 views

Nissan Frontier 2021 es presentada en México

noviembre 27, 2020

Después del lanzamiento global que se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre de manera virtual, la nueva Nissan Frontier 2021 se presenta oficialmente en México más robusta, atrevida y emocionante.

Grandes opciones de Nissan Frontier 2021

Las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual y/o particular, ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Su uso se enfoca en actividades de minería, para usos de arquitectos, ingenieros y veterinarios; mientras que ahora conquista a clientes que disfrutan los retos y la vida, así como de los deportes extremos y el medio ambiente. Lo anterior gracias a la tecnología de Nissan Intelligent Mobility que ofrece: Monitor Inteligente de Visión Periférica con Monitor Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento, Frenado Inteligente de Emergencia; Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW) y  Apple Car Play y Android Auto.

La producción de Nissan Frontier en Planta CIVAC comenzó en 2014, fusionando las características de durabilidad y confiabilidad; las cuales que definen a la gama de pick ups de trabajo de NP300, con un diseño robusto. Una pick up que, ha sido galardonada alrededor del mundo, y ha recibido premios como la «Mejor Pick Up 2016» en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres; “La Mejor Pick up 2017” por la Prensa Automotriz en Brasil, y “Car Awards Brasil 2018”, por mencionar algunos.

Nissan Frontier 2021

Nissan Sentra 2020: completamente renovado

Nissan Frontier continúa abriendo caminos y con esta renovación seguirá siendo punta de lanza en el mercado; con este nuevo modelo presenta la versión: PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de pick ups Nissan a nivel mundial.

Nissan sorprende con sus nuevos lanzamientos

Para ésta presentación oficial que se realiza de forma virtual, Nissan abre exclusivamente las puertas del Centro de Desarrollo Tecnológico; ubicado en Toluca, México, el cual forma parte del área de Diseño y Desarrollo de Nissan.

En este centro, se utilizan robots industriales para probar diversos mecanismos de los vehículos, tales como la durabilidad; detección de ruidos y pruebas a componentes eléctricos y audio. La combinación de innovación, experiencia y tecnología garantiza que los vehículos que produce la marca estén listos para cualquier camino.

Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana enfatizó: “Nissan Frontier presenta un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad, la suspensión trasera de 5 brazos brinda una conducción más cómoda, en comparación con las suspensiones normales.”

Nissan Frontier 2021

Las mejores tendencias y lanzamientos están aquí

Para Nissan Frontier 2021 cuenta con doble cabina y características exteriores para resaltar la identidad de marca con una sensación premium y de alta calidad; presentando un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad.

Nissan Frontier 2021 inició una nueva era con la incorporación de la pantalla avanzada de asistencia de conducción; y se mantiene en continua evolución para ofrecer características innovadoras y centrándose también en la seguridad. Además de la tecnología ABS, también hemos dado un paso adelante implementando Sistema de Frenado, Control Dinámico Vehiculary  Asistente de Ascenso en Pendientes; por mencionar solamente algunos sistemas que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Nissan PRO-4X, está pensada para las personas aventureras, que les gustan los deportes extremos y están buscando retos y disfrutan de la naturaleza; pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el performance y la tecnología.

Nissan Frontier 2021

LEGO Nissan GT-R NISMO: un Godzilla de escritorio

Precio y disponibilidad

Nissan Frontier 2021 estará disponible en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja Cobrizo y blanco. PRO-4X en gris Volcánico, rojo, negro y blanco.

La preventa comenzará el 23 de noviembre hasta el 6 de enero del 2021.; mientras que la venta oficial arrancará el 8 de enero 2021.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook