La tecnología avanza a pasos agigantados; y cosas que parecían salidas de episodios de Black Mirror hoy son parte de nuestra realidad.
Uno de estos ejemplos lo está poniendo Nissan Altima; el cuál está listo para darte el automóvil que tu necesitas, o al menos el color tu cuerpo preferiría.

Nissan Altima

Síguenos en Instagram para conocer lo más buscado en autos.

Nissan Altima conoce tu ADN

Aunque esta opción sólo está disponible por el momento en en los Emiratos Árabes Unidos; se ha convertido en la sensación mundial; ya que todos amamos los autos personalizados.

Bio-Color al igual que el ADN del cuerpo humano, es diferente para cada comprador; seecciona y analiza 15 variantes,  que se prueban en relación con marcadores genéticos: visión nocturna, sensibilidad al contraste y capacidad de ver con poca luz.

Con este resultado, la información genética se traza en un mapa, para traducirlo en un color único, seleccionado especialmente para cada persona.

Para ser parte de Bio-Color con Nissan Altima, lo único que que necesitas es reservar una prueba de manejo de Nissan Altima, y al finalizar, se te entregará un kit de prueba de ADN gratuito.

Con ese color, los clientes pueden elegir ese color para el exterior de su nuevo Nissan Altima, o comprar uno similar de catálogo.

Así es Nissan Altima

La sexta generación de este vehículo llego apenas hace algunos meses a nuestro país; y viene decidido a no perder su lugar como el sedán más vendido de la marca.

Inspirado en el grandioso vehículo concepto Nissan Vmotion 2.0, presenta el primer motor de 4 cilindros en línea de turbo de compresión variable de producción de Nissan.

 

Te recomendamos: Versa Go: a la vanguardia en inclusión.

Share on Twitter Share on Facebook