Nike Swim para nadar sin perder el estilo
1.712 views

Nike Swim para nadar sin perder el estilo

noviembre 13, 2021

Para esta temporada, Nike Swim se dio a la tarea de diseñar trajes de baño exclusivos para lucir de una manera espectacular, tanto en la playa como en la alberca. Esta colección consta de 10 trajes de su línea Lifestyle y Moda que, además de ser cómodos, brindan ese encanto que buscamos lucir.

“Sabemos que Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños y colores siempre en tendencia; sino también por su comodidad y versatilidad, ya que los materiales que utilizamos, brindan máximo confort y movilidad para que rompas tus propios límites en la alberca o en la playa” comentó Ezra Kogan, Gerente de Marca en México Nike Swim.

La nueva colección de Nike Swim durará unos 3 o 4 meses y ya se encuentra al alcance del consumidor.

Cabe destacar que la popular línea Nike Swim maneja dos líneas de trajes de baño, “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”; que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion y en este sentido, en nuestro país este último mercado es el más grande.

nike swim

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Algo que se debe mencionar es que la principal misión de Nike es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles; para que de este modo “todos hagan de todo” utilizando Nike. Lo anterior, claro, sin olvidar su espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables; desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes a los embates de los deportes.

Te recomendamos también:

Share on Twitter Share on Facebook