Nebzmart: el mejor nebulizador portátil
110 views

Nebzmart: el mejor nebulizador portátil

diciembre 8, 2020

Estamos en momentos muy complejos, en los que ciertos aparatos médicos como el oxímetro o nebulizadores se han convertido en parte de nuestras vidas; y para que tu estilo de vida no sea comprometido, ha llegado Nebzmart un nebulizador portátil.

Nebzmart es un nebulizador portátil de malla vibratoria diseñado para convertir en aerosol medicamentos y administrarlos en las vías respiratorias inferiores; y lo mejor es que se usa fácilmente, por lo que puede ser utilizado por niños a partir de los dos años y adultos. Solamente no se recomienda en los pacientes inconscientes, que no respiran por sí solos o con edema pulmonar.

NebZmart permite la inhalación de medicamentos a cualquier lugar que vayas debido a que funciona con pila, conexión usb o toma directa a la corriente eléctrica.

Así es Nebzmart

Este nebulizador es silencioso con tecnología de malla vibratoria que vibra a velocidad superior a 100,000 veces por segundo; empujando progresivamente la solución por las microaberturas cónicas. Vale la pena destacar que la malla de poliimida no se oxida con el tiempo.

nebzmart

¿Buscas las mejores tendencias? Están aquí

Por su tipo, es ideal para quienes tienen problemas crónicos en las vías respiratorias; ya que en muchos casos administrar de este modo el medicamento se traduce en mayor efectividad del tratamiento. Aunado a esto, el ser pequeño y transportable ayuda a tenerlo a la mano en todo momento; sin importar si se está en casa o en algún lado en el que fuera difícil conseguir un nebulizador.

Nebzmart se ofrece en kit, y contiene la unidad principal, taza de medicación o depósito del medicamento, boquilla;
máscara para niños, máscara para adultos y cable USB, todo dentro de un práctico estuche.

Para conseguir tu propio Nebzmart o conocer más al respecto de este nebulizador da clic aquí.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook