Como parte de la mayoría de los propósitos de cada Año Nuevo solemos incluir el viajar, ya sea solos o con nuestras personas favoritas, pero ¿ya sabes a dónde? si aún lo estás pensando, quizás debas incluir Mykonos en tu lista.

Este lugar en Grecia, se ha ganado el amor de quienes lo visitan, y para muchos es uno de los sitios imperdibles en Europa, ya que la combinación de playa, ese mar tan azul y su arquitectura es imposible resistirse.

Y además, Mykonos es uno de los lugares más elegidos últimamente por las parejas ya sea de Luna de miel o para vacacionar ya que tiene un extra: en estas hermosas playas la ropa es opcional.

Así como lo leíste, ahí podrás sacar lo más exhibicionista de ti andar casi como «Dios te trajo al mundo» ya que los griegos están acostumbrados a ver y convivir con turistas en poca ropa sin importar la edad, el cuerpo humano aquí no es un tabú.

Las súper modelos europeas más importantes del mundo se dan sus escapadas a este sensual lugar más de una vez al año, así como la socialité de Nueva York que buscan los hoteles más exclusivos para darse baños de sol al natural.

Sin duda un destino ideal para los más aventureros y atrevidos, listos para crear nuevos recuerdos sin temor a la anatomía humana.

Share on Twitter Share on Facebook