My Brilliant Friend: Razones para verla
2.360 views

My Brilliant Friend: Razones para verla

abril 13, 2020

En este tiempo de cuarentena, quizás sientas que poco a poco te estás terminando todo el contenido de las plataformas de streaming; pero estamos seguros de que aún tienes muchos títulos excelentes por descubrir.
Si necesitas un poco de ayuda para elegir una serie nueva, te queremos presentar a My Brilliant Friend; una de las joyas escondidas de HBO, la cual es una excelente opción para estos días.

5 razones para ver My Brilliant Friend

La amistad es la base de My Brilliant Friend

La trama de esta serie nos transporta a una Nápoles en postguerra, en donde se conocen dos pequeñas Lila y Elena; las cuales hicieron un conexión instantánea y verdadera que les ayudará a sortear todas las dificultades que están por venir.

Encuentra aquí las mejores tendencias del momento

Sororidad femenina

Aunque no es una serie «femenina» nos presenta la importancia de contar con una amiga y aliada en todo momento. A pesar de que veremos a Elena y Lila tomar caminos diferentes, su amistad seguirá viva y siendo una fuente de apoyo para la otra.

En esta temporada, Lila afronta nuevos retos y situaciones complicadas en su hogar, mientras que Elena sigue su camino con sus estudios dispuesta a partir y estudiar en la universidad en Pisa. No importa la distancia, ni donde se encuentren, seguirán siendo autónomas, aguerridas e irán más allá de las condiciones que les pone la sociedad.

La historia de un nuevo nombre

Muy acorde al título del segundo libro de Elena Ferrante, las dos chicas conocerán un mundo completamente distinto; porque estarán en camino a descubrir una nueva identidad en la que llegará incluso la rivalidad entre amigas gracias al reencuentro con un conocido de la infancia. Este suceso cambiará para siempre la naturaleza de su vínculo haciendo que estas amigas tomen rumbos completamente distintos.

My Brilliant Friend

La belleza de la Italia de los sesentas

Uno de los grandes puntos a favor de My Brilliant Friend es mostrarnos  la Nápoles de los sesentas, por lo que tod esta temporada te trasladarás a un paisaje europeo idílico que te hará sentir como si estuvieras ahí.

Entre los lugares que podrás conocer a través de este título se encuentra Ischia y la península Sorrentina que se convirtieron en atinadas locaciones para esta historia.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook