Muy pronto llegará Stranger Things 4
317 views

Muy pronto llegará Stranger Things 4

julio 24, 2019

Stranger Things ha logrado convertirse en una de las series favoritas de los adolescentes y adultos jóvenes; ya que con su excelente trama y grandes actuaciones ha logrado atrapar a todo el que le da una oportunidad.

Desde su estreno en 2016, ha sido parte de conversaciones recurrentes y uno de los títulos más recomendados por los usuarios de Netflix, la plataforma de streaming responsable de su existencia.

Stranger Things 4 se aproxima

A pesar de que hace tan sólo un par de semanas se estrenó la tercera temporada de esta serie, los últimos ocho episodios no han dejado satisfechos a sus fans, quiénes no han parado de pedir que Stranger Things 4 llegue pronto.

Según datos de la agencia DPA, en tan sólo cuatro días, 43 millones de espectadores miraron esta última temporada, convirtiéndose en una de las series más vistas del año; por lo que a los creadores no les quedó más opción que adelantar la llegada de Stranger Things 4.

Todo indica que a más tardar en octubre de este año estaría iniciando la producción de la nueva temporada de este título de ciencia ficción; lo que significaría que a mediados del siguiente año estaría llegando en otoño del 2020.

Exitosos dentro y fuera de la pantalla

La serie protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown entre otros, ha logrado convertir en tendencia todo lo referente a ella; por lo que grandes marcas como IkeaH&M han apostado por sacar ediciones especiales basadas en la moda ochentera que nos presenta.

Los Simpsons también han decidido sumarse al hype, ya que para su episodio 666 que además será el especial de Halloween le harán un giño a Stranger Things.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook