Mulán Live Action: las diferencias
479 views

Mulán Live Action: las diferencias

julio 15, 2019

Si creciste en los noventas, probablemente te suene muy familiar el nombre de Hua Mulán; una valiente y divertida joven china que deja su comodidad para pelar contra los Hunos.

Hua Mulán

Aunque para nosotros sea una historia relativamente nueva, en China ha sido una fábula muy importante que ha sobrevivido por más de diez siglos.

Mulán

Este relato, ha sido contado de diferentes formas a lo largo de los años; pero sin lugar a dudas la más famosa ha sido la película de dibujos animados de Disney, creada en 1998.

Mulán se convirtió en uno de los personajes Disney favoritos; por convertirse en una mujer guerrera y heroica a la que no le importaba dar la vida por su familia.

Mulán

Síguenos en Twitter para conocer más noticias de películas.

Una nueva visión de la historia

Convencidos de que sería un éxito retomar esta historia, Disney ha decidido hacer un remake de Mulán, pero ahora en versión live action.

Esta reinterpretación, tiene algunas diferencias la cuáles tienes que saber antes de su estreno en marzo de 2020.

El primer punto que todos debemos de entender, es que esta película no busca ser divertida o romántica, por lo que probablemente no sea muy recomendada para niños muy pequeños.

Todo apunta a que se convertirá en el live action más serio creado por Disney hasta ahora; ya que busca mostrar la crueldad de la guerra y lo difícil que fue para la chica estar inmersa en las batallas.

Mulán

Otro gran cambio es que Mushu, el dragón protector de la familia que se convierte en guía de Mulán, no estaría presente en esta nueva entrega.

Este personaje sería reemplazado por un ave que cuidará de ella, pero no hablará en ningún momento.

Mulán

También vamos a extrañar al guapo Capitán Shang, de quién nuestra protagonista se enamora; ya que para 2020 la estaremos viendo con otro interés romántico dentro de la tropa.

La música tampoco pinta para ser igual, y se comenta que en lugar de escuchar las letras de «Hombres de acción» o «Reflejo», sólo tendremos de fondo algunas de las melodías de forma instrumental.

Mulán

Y por si todo esto fuera poco, en lugar de los Hunos; China se estaría enfrentando a algún otro tipo de amenaza de la cuál aún no tenemos más información.

Lo que si sabemos es que tiene fecha de estreno confirmada del 27 de marzo de 2020; y tendrá como protagonistas a Liu Yifei, Donnie Yen y Jet Li.

Mulán

Te recomendamos: Big Little Lies: ver o no ver

Share on Twitter Share on Facebook