Mujer Maravilla 1984: ya puedes verla en casa
2.525 views

Mujer Maravilla 1984: ya puedes verla en casa

enero 29, 2021

Debido al repunte de la pandemia de COVID-19 que vivimos el mes pasado, la esperada película Mujer Maravilla 1984 no pudo verse en cines en distintas partes de nuestro país; y es que en importantes urbes, los cines llevan más de un mes cerrados, mientras que en otros puntos, se limitó la entrada a las salas.

Y si tu eres uno de los que han esperado para ver este título, te tenemos una gran noticia; Mujer Maravilla 1984 llega a la plataforma de contenido on demand Cinépolis Klic.

¿Cómo ver Mujer Maravilla 1984 en casa?

Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de este filme en el que vemos a Gal Gadot repetir su rol como Diana Prince tienes que bajar la app Cinépolis Klic; para de este modo apartar desde hoy, 29 de enero, tu compra.

El título estará disponible para el público a partir del 4 de febrero para México por $349 MXN; y al tratarse de compra lo podrás ver las veces que quieras.

Esta no es la primera vez que la plataforma de Cinépolis decide dar este paso para estrenar casi a la par grandes películas; ya que también ofrecieron Tenet y Las Brujas para que quienes prefieren aún no asistir a las salas no se perdieran los estrenos.

Vale la pena destacar que esta película que tenía que estrenar en abril pasado y cambió su lanzamiento a diciembre fue uno de los más afectados por la pandemia; así como otros esperados filmes cuyas compañías decidieron estrenar a pesar de la baja afluencia de personas en el cine.

Mujer Maravilla 1984

Las mejores tendencias en Most Wanted

Hasta el momento, la única alternativa que teníamos para ver Mujer Maravilla 1984 fuera de cines era con HBO Max; plataforma de streaming que estrenará a la par las películas de Warner Bros. por unos meses, pero que aún no llega legalmente a México.

Mujer Maravilla 1984

Mujer Maravilla 1984 es protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series); y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster).
Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themyscira entabla una amistad con Barbara Ann Minerva; una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook