Motorola RAZR cumple 16 años y se ve ¡wow!
863 views

Motorola RAZR cumple 16 años y se ve ¡wow!

julio 27, 2020

En 2004, se presentó Motorola RAZR, uno de los teléfonos más emblemáticos de aquella época; al cual vimos en decenas de películas y series, ya que fue el favorito de los adolescentes de la época.

Hoy, 16 años después la marca de tecnología ha revivido a Motorola RAZR, pero con cambios que jamás imaginamos; ya que además de traer de vuelta el diseño de almeja, se convirtió en el primer smartphone con pantalla plegable que se dobla por la mitad.

Y como no podemos dejar pasar el cumpleaños de Motorola razr te traemos los cambios más importantes de este equipo; el cual tiene todo para convertirse de nuevo en uno de los íconos de la década.

Los mejores cambios de Motorola razr

  • Pantalla exterior más grande e interactiva:

    En su debut, una de las características más populares fue la pantalla frontal. En ese momento, era perfecta para ver las notificaciones, recibir una llamada entrante e incluso como visor de la cámara cuando estaba cerrada. Hoy, el nuevo  Motorola razr cuenta con una pantalla OLED interactiva Quick View de 2,7 pulgadas; que además de lo anterior nos permite navegar por un mapa, responder un mensaje, o pasar una canción, todo sin abrir el teléfono.

motorola razr

Síguenos en Instagram para más tendencias

  • De botones a pantalla táctil:

    Como la mayoría de los teléfonos plegables de la primer parte del 2000, para usar RAZR V3 se requería el uso de un teclado físico en lugar de deslizar el dedo y tocar en una pantalla táctil. Ahora, en el nuevo Motorola razr, se puede utilizar una pantalla táctil muy amplia, en un diseño compacto y portátil. Además, los amantes del modelo original, pueden acceder a un modo retro, que vuelve a simular el uso sólo a través de botones.

  • Sistema de cámaras nuevo y mejorado:

    En estos años, la tecnología ha evolucionado por lo que las cámaras que teníamos en el 2000 ahora son completamente obsoletas. El nuevo Motorla razr lo sabe y sube la apuesta con un sistema fotográfico mejorado. Mientras que el V3 original tenía una sola cámara frontal VGA, el nuevo modelo cuenta con una cámara de 16 megapíxeles en la pantalla externa Quick View y una cámara para videollamadas de 5 megapíxeles en el interior del dispositivo.

  • Diseño de bisagra sin espacio:

    El diseño del V3 que los consumidores llegaron a conocer y amar, sigue estando muy presente en el nuevo razr, siendo la inspiración total; pero con la gran diferencia de que está completamente actualizado a la tecnología de hoy.

motorola razr

  • blush gold: el nuevo hot pink

    El Motorola razr original se ofrecía en varios colores, de los cuales los más populares eran el rosa y dorado. Para continuar con el legado del razr como un icono de la moda y la conexión emocional que los consumidores tienen con el razr; se ha creado el nuevo dispositivo en un moderno color como el blush gold.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment