Para simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, se ha lanzado Motorola Hello You; una nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos para sus consumidores. Esta plataforma tiene como objetivo fortalecer el compromiso de nuestros usuarios con la marca; mediante una plataforma integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencia única, intuitiva e innovadora.
«Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 10 millones de usuarios activos; donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”; explicó Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia en Motorola México.
En la sección principal de Motorola Hello You, el usuario podrá encontrar accesos a diferentes herramientas sobre su smartphone y controlar lo siguiente:
● Experiencias Moto: Configurar los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.
● Mi dispositivo: Acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre su smartphone; como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.
● Bienestar Digital: Obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo; así como mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance.
● Acceso directo a promociones: En Motorola Hello You se puede ingresar directamente a la página oficial de Motorola México; para tener acceso a ofertas exclusivas y conocer nuestras Moto Stores.
● Prueba de Hardware: Utilizando Motorola Hello You se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware; tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.
● Consejos de uso: Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto México.
● Noticias y Novedades: Algunos socios seleccionados proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario y así mantenerse siempre actualizado.
«El consumidor está en el centro de todas nuestras decisiones. Por ello decidimos unificar los servicios, canales de comunicación y el contenido seleccionado para nuestros usuarios de manera inédita», comentó Rodrigo Díaz.
Con Motorola Hello You se tendrá a la mano todo lo que se necesita para aprovechar el celular al máximo y disfrutando lo que Motorola creó pensando en el usuario.
Motorola Hello You ya está disponible en los smartphones lanzados el pasado 17 de septiembre: moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus. Se ampliará paulatinamente la disponibilidad de la plataforma en otros smartphones de su portafolio.
Te recomendamos:
2 Comments