Motorola Edge y Motorola Edge Plus: conócelos
1.596 views

Motorola Edge y Motorola Edge Plus: conócelos

junio 18, 2020

Por fin es oficial la llegada a México de los recién presentados Motorola Edge y Motorola Edge Plus; los cuales prometen ser el regreso triunfal de la marca de tecnología a la gama premium.

En esencia, podemos decir que Motorola Edge y Motorola Edge Plus son equipos que destacan en el apartado estético; ya que gracias a sus pronunciadas líneas y acabado «tornasolado» tiene un toque moderno y de gran calidad.

Al interior, Motorola Edge Plus sorprende con su procesador Snapdragon 865, siendo el primer equipo en ofrecerlo en México; el cual es acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, algo muy similar a lo que vemos en los móviles premium. En Motorola Edge tenemos un chipset Snapdragon 765, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM.

Motorola Edge y Motorola Edge Plus

Síguenos en Instagram para conocer lo más relevante del mundo de la tecnología

La pantalla de estos equipos es un display AMOLED de 6.7 pulgadas a 90Hz de gran calidad y nitidez; la cual gracias a sus bordes laterales promete ser una de las mejores del mercado. Éste solamente es interrumpido por una pequeña perforación para la cámara frontal de 25 megapíxeles.

En el apartado fotográfico también hay una diferencia importante entre Motorola Edge y Motorola Edge Plus; ya que el móvil de entrada oferta tres cámaras traseras con un lente principal de 64 megapíxeles, un gran angular  de 117º macro de 16 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. Mientras que Motorola Edge Plus cuenta con un lente principal de  108 megapíxeles.

Motorola Edge y Motorola Edge Plus

También vale la pena destacar que estos modelos cuentan con muy buenas propuestas de batería; la cual para Edge es de 4,500 mAh y para Edge Plus es de 5,000 mAh. Esto se traduce en todo un día de uso sin preocuparse por recargar el móvil.

Precios y disponibilidad de Motorola Edge y Motorola Edge Plus

Los nuevos modelos de Motorola ya están disponibles en México, y los precios son los siguientes:

  • Edge: $15,999 MXN

  • Precio de Edge Plus: $19,999 MXN

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook