Si estás en búsqueda de un nuevo equipo móvil de gama media, tienes que conocer a Moto G8 Power; un móvil que cuenta con grandes características y buena estética por aproximadamente cinco mil pesos.

A pesar de que en México tenemos una enorme oferta de móviles por este precio, tenemos que admitir que hay unos más sobresalientes que otros; siendo uno de los mejores de su categoría este modelo de la famosísima Motorola.

Un exterior bastante popular

Si en algo destaca este equipo de la familia Moto G8 es en su estética, ya que ofrece un un cuerpo de aluminio con un terminado tradicional; por lo que podría gustarle a cualquiera y no estar sujeto a modas cambiantes que harían que después de unos meses no te guste tanto.

En la parte trasera lo que más resalta sin duda es el logo de Motorola que esconde un lector de huellas y el sistema fotográfico de cuatro cámaras; del cual hablaremos más a continuación.

Al frente nos encontramos con una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+; la cual muestra una pequeña perforación para la cámara frontal de 16 megapíxeles con tecnología Quad Pixel.

Síguenos en Instagram para más tendencias

Cuatro cámaras traseras y un interesante sistema fotográfico

A veces cuatro cámaras no significan buena calidad en las fotografías, pero tenemos que decir que en cuanto a Moto G8 Power no hay mucha queja; tomando en cuenta su segmento y a sus competidores, podríamos decir incluso que buena su cámara.

Moto G8 Power cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase (PDAF); la cual es acompañada de ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

En este apartado, las fotografías en modo selfie y con luz de día dan resultados bastante buenos; mientras que para las fotografías nocturnas nos queda a deber un poco.

Quizás consigas el Moto G8 power más barato en esta liga

Su increíble batería, lo más destacable

Esta serie brilla por crear un equipo para atacar cada necesidad sin querer abarcarlo todo, algo que le ha dado a Motorola excelente resultado. En esta ocasión, como su nombre lo indica, Moto G8 Power busca destacarse por su autonomía; lo cual logra sin ningún problema.

Gracias a sus 5,000 mAh de batería, este equipo puede funcionar con un uso regular hasta dos días con una sola carga; que si consideramos que muchos móviles no llegan ni a las 24 horas sin necesidad de recarga es algo excelente.

Tampoco podemos dejar de mencionar su sistema de sonido Dual stereo speakers ecualizados por Dolby; el cual ofrece un sonido más potente y nítido, así como un 50% más fuerte.

moto g8 power

Buen rendimiento para un uso cotidiano

Moto G8 Power cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 665 el cual es asistido por 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno; lo cual parece poco para un uso excesivo o de muchas aplicaciones.
Pero para alguien que utiliza lo mínimo en un móvil y que no piensa descargar juegos con gráficas pesadas no necesita más.

¿Vale la pena Moto G8 Power?

Si buscas un móvil de gama media para uso medio y sin uso de aplicaciones pesadas es una excelente opción; ya que además de darte lo que necesitas para el día a día no tendrás que llevar contigo el cargador a todos lados.

Además, cuenta con interesantes características como la pantalla dividida o los moto actions que elevan la experiencia del usuario.

moto g8 power

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment