Most Wanted prueba Supra en México
34 views

Most Wanted prueba Supra en México

septiembre 8, 2019

Después de mucho esperar, por fin pudimos poner la manos en el volante del recién llegado deportivo de Toyota; Most Wanted prueba Supra en México y queremos contarte cómo nos fue.

Supra por fin rodó sobre el asfalto mexicano, dejando huellas imborrables en nuestros corazones.

En un evento digno de los amantes de la velocidad; tuvimos la oportunidad de manejar Supra en territorio nacional.

Como te contamos en Most Wanted este icónico Supra llegó a nuestro país el pasado 22 de agosto.

Nos dimos cita en una pista ubicada en Ocoyoacac, Estado de México; donde desde muy temprano se encendieron los motores y la pasión para darle la bienvenida a Supra «La leyenda japonesa».Prueba Supra en México

Las primeras sensaciones con Supra

Después de que la marca nos diera las especificaciones del nuevo Supra 2020; bajamos a la pista para pisar el acelerador y comprobar si se maneja también como se ve.

Ciertamente no nos pondremos muy técnicos, para eso hay otras reseñas en otros sitios; nosotros queremos transmitir nuestras sensaciones al volante de esta belleza.

En primer lugar entrar y salir de su habitaculo es bastate sencillo; a diferencia de otros deportivos que hemos tenido oportunidad de probar.

El espacio interior es bastante bueno para ser un biplaza, sus asientos tipo cubo son muy cómodos por lo que sí podría ser un deportivo para la vida diaria; además de lucir increíble con vestiduras en piel y alcantara con toques en un rojo que incita.

Ya que encendimos el botón del Supra, el motor se encarga de poner la piel chinita y ubicarte en lo que estábamos a punto de sentir; probar el Supra en México.Prueba Supra en México

Nuestra prueba Supra en pista

Al comienzo durante la vuelta de reconocimiento; ya empezamos a notar la facilidad con la recargar el acelerador el Supra nos invitaba a exigirlo a fondo.

Y ya entrados en confianza pisamos el acelerador, hasta que nos dejó sin aliento; en cada curva el auto apuntaba perfecto y su perfecto balance 50:50 nos llevaba en cada curva pegados al suelo.

Su motor de 335 hp nos llevaba en las rectas a fondo, estamos seguros que si la pista fuera un poco más larga hubiéramos podido alcanzar el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Poner a prueba Supra en México no tendría sentido sin meterlo a la pista; en todo el trazado tuvimos oportunidad de probar sus frenos Brembo que responden contundentemente.

Nos gusto su relación de cambios, aunque lo más experimentados disfrutarán mucho más sus paletas de cambios al volante; su turbo se comporto de maravilla.Prueba Supra en MéxicoEs más, si quieres ponerte Rapido y Furioso, puedes desactivar las asistencias de este deportivo y manejar Supra como Brian O’Conner. Vaya que este Supra driftea, sentirás como se va la parte trasera patinando y regresa con una facilidad que asombra.

Nuestro dictamen es que Toyota lo logró, regreso a la leyenda a las pistas con velocidad y adrenalina; gracias a la precisa puesta a punto del equipo de TOYOTA GAZOO Racing.

El rugir de motor, como bufa con los cambios y su estabilidad en cada vuelta; hacen de la prueba Supra en México una experiencia más que divertida.

Nos quedamos con ganas de más vueltas, el corazón nos sigue latiendo; en nuestro Instagram encontrás las Stories de esta prueba.

Supra es ágil, potente y emocionante; si estas interesado en adquirirlo deberás apurarte, recuerda que solo llegan 80 unidades a nuestro territorio.

 

Share on Twitter Share on Facebook