Monarca: la serie mexicana imperdible
63 views

Monarca: la serie mexicana imperdible

septiembre 25, 2019

Netflix se ha convertido en el servicio de streaming más popular a nivel mundial; y esto lo ha conseguido por desarrollar proyectos de calidad como Monarca.

Si bien es cierto que Netflix ya cuenta con muy buenos títulos mexicanos cómo Club de Cuervos o La Casa De Las Flores; ahora con Monarca, sorprende con una calidad inmejorable.

Monarca pone la vara muy alta

Desde su anuncio, Monarca ha dado mucho de qué hablar en nuestro país; gracias al excelente elenco que da la cara por esta producción, y a la incursión de Salma Hayek cómo productora.

monarca

Pero después de su estreno el 13 de septiembre, dejó en claro que tiene todo lo necesario para convertirse en una de las nuevas imperdibles de esta plataforma.

Este título, nos recuerda bastante al tipo de trama que suele verse en las telenovelas mexicanas; pero tiene un toque de elegancia y sofisticación que deja muy atrás a este tipo de producciones.

La trama

La serie nos lleva a conocer lo qué hay detrás del éxito de Monarca una de las compañías tequileras más famosas de México; la cuál ya ha creado un imperio que va más allá de las bebidas alcohólicas, incursionando en otro tipo de negocios.

monarca

Un buen día, la vida de la familia Carranza, creadores de Monarca, da un vuelco inesperado; y el patriarca de la familia muere, por lo que sus hijos tendrán que disputarse el trono.

Ana María (Irene Azuela) se fue de México años atrás, adoptando un estilo de vida que dista mucho al de su familia; mientras que Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides) siempre han estado inmersos en el negocio familiar.

monarca

Los tres tendrán que demostrar quién es el más preparado para cargar con Monarca, una compañía millonaria.

monarca

Filmada en la Ciudad de México y Jalisco, definitivamente llama la atención por el nivel producción que maneja; ya que no le pide nada a otros títulos de Netflix.

Exalta lo mejor de nuestro país, logrando tomas hermosas de lugares como el Centro Histórico de la Ciudad de México o Tequila en Jalisco.

¿Ver o no ver?

Desde el primer episodio, nos queda claro que Monarca es la mejor serie mexicana creada en la actualidad; y que llegó a quitarle el trono a cualquier otro título, por ahora.

monarca

Síguenos en Instagram para enterarte de lo más nuevo en entretenimiento

Cuenta con grandes actores conocidos en México y America Latina, que seguramente después de Monarca, serán muy famosos globalmente.

Sin duda es la nueva serie imperdible del mes, que sin importar si el género dramático te llama la atención o no, tienes que ver ya.

Share on Twitter Share on Facebook