Misión Keep Walking: The Comeback Experience llega a México
1.195 views

Misión Keep Walking: The Comeback Experience llega a México

julio 26, 2021

Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presentó a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta; lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado. Volver, significa revivir todo como si fuera la primera vez,
disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas. Hoy, como parte de esta campaña y fiel a su filosofía de seguir caminando; manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo presenta Misión Keep Walking: The Comeback Experience; un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo.

Así es Misión Keep Walking: The Comeback Experience en México

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio; existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes; la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio; el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa; para aprender a vivir y sentir de nuevo.

Pero la segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, tendremos las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea; o mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. El factor común, es el espíritu de energía e inspiración que nos invitan a volver a socializar, y a seguir caminando.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience

Misión Keep Walking: The Comeback Experience  se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público durante un mes, de jueves a domingo.

El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página en este link; donde también podrán consultar el calendario de actividades. Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo 4 personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona. El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización; con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente.

De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook