MINI celebra sus primeros 60 años
236 views

MINI celebra sus primeros 60 años

mayo 31, 2019

La Reina Isabel, James Bond y Sherlock Holmes son algunos de los nombres que se te vienen a la cabeza al hablar del Reino Unido.

Pero si es cuestión de mencionar algún icono de la industria automotriz en este lugar, no puedes negar que piensas en MINI.

Y es que esta marca nos ha ganado a todos los mexicanos gracias a sus hermosos vehículos que todos quisiéramos tener en nuestro garage.

Por este motivo es que a pesar de la crisis en el sector automotriz, MINI sigue creciendo y ahora celebra sus primeros 60 años.

Y para esta celebración, diseñaron un auto que plasma la historia y trayectoria de la marca de la mejor manera, llamado: MINI 60 Years Edition

MINI 60 Years Edition

Esta edición especial, desprende estilo y actitud, pero con un guiño al pasado y la vista puesta en el futuro.

Es un Cooper S de 3 puertas, que evoca a las carreras deportivas, y nos muestra su belleza en dos emblemáticos colores como British Racing Green IV y Midnight Black.

Las características franjas negras de la cubierta del motor tienen rayas en tonos Aspen White y British Oak exclusivos del modelo de aniversario.

Incorpora un logotipo conmemorativo a la izquierda del cofre, en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero, para que nunca pase desapercibido.

Cuenta con volante deportivo cosido a mano y en piel Napa MINI Yours con botones multifunción y de control de crucero; así como la antes mencionada insignia de los 60 años en el radio inferior.

Su motor es 4 cilindros en línea con 192 caballos de fuerza y 280 Nm de torque y va coplado a una transmisión automática deportiva de doble embrague de 7 velocidades.

En México estarán disponibles sólo 120 unidades, 60 en el color British Racing Green IV y 60 en Midnight Black, a un precio de $599,900 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook
Andrea Ferrer