Minecraft es el juego más vendido del mundo
1.417 views

Minecraft es el juego más vendido del mundo

mayo 20, 2020

En esta cuarentena, nadie puede negar que la mayor fuente de entretenimiento proviene del streaming y los videojuegos; y para confirmarlo, desde hace unos días Minecraft es el juego más vendido del mundo, al sumar 200 millones de copias.

Con esta cifra, rompe todos los récord de la era moderna de los videojuegos; ya que además de lo anterior, en abril se convirtió en el título más jugado, con 126 millones de usuarios por mes.

Solamente en el mes anterior, Microsoft reportó un crecimiento del 25 por ciento en el número de jugadores registrados en la plataforma y un alza del 40 por ciento en el número de personas que se unieron a otros jugadores.

Minecraft es el juego más vendido del mundo

Minecraft es el juego más vendido del mundo y además, el título más popular en YouTube.

Por esto Minecraft es el juego más vendido del mundo

El éxito del título lanzado en 2011 ha sido algo sin precedentes, y muchos se lo atañen a su diseño de construcción abierta o sandbox; el cual permite que los usuarios exploren y encuentren objetos y lugares nuevos dentro del juego. Obviamente, esto sucede mientras los jugadores construyen sus propias interpretaciones de ciudades o escenarios.

Minecraft es el juego más vendido del mundo gracias a que no se ha quedado estancado, y se dio a la tarea de  crear nuevas versiones; las cuales muestran interpretaciones distintas del título como Minecraft Earth, que emula el estilo móvil y de descubtimiento de Pokémon Go o Education Edition enfocada en ser un auxiliar para el aprendizaje escolar.

Conoce aquí lo mejor en tendencias actuales

Pero esto no es todo, ya que Microsoft también tiene planes de lanzar una nueva aventura llamada Minecraft Dungeons; un espacio en el que los jugadores se enfrentarán a criaturas tipo zombies mientras exploran el mundo dentro del juego.

Quizá te interese: Beat That: el videojuego de carreras de Acura

Share on Twitter Share on Facebook