Metallica va por su próximo hit: Enter Night
207 views

Metallica va por su próximo hit: Enter Night

enero 19, 2019

Así como lo lees, el grupo de heavy metal más conocido del mundo sigue estando en boca de todos, Metallica ahora aún más literal con él lanzamiento de su nueva marca de cerveza: Enter Night.

Enter Night creada de la mano de la cervecera Stone Brewing y busca llegar al corazón (y la boca) de los consumidores de cerveza más rockeros.

Ellos estuvieron presentes en todo el proceso de sabor de este producto, ya que estuvieron presentes en las degustaciones de Enter Night, incluso detrás de bambalinas en algunos de sus conciertos, hasta que llegaron al punto ideal.

Su primera aparición fue en la gira de otoño del año pasado de la banda, aunque en unos meses se empezará a distribuir por todo Estados Unidos, y para terminar el año se prevé que esté en otros mercados como Europa, Australia y China.

Esta noticia fue difundida por el Instagram oficial de Metallica en el que cuentan que están «muy entusiasmados» por hacer oficial esta comercialización y sus planes a futuro.

El precio en tiendas en línea ronda por los $12.99 dólares, y por $30.00 dólares podrías ser dueño de una playera conmemorativa a esta línea de cervezas.

Esta cerveza, es su segunda bebida alcohólica bajo su nombre, ya que meses atrás presentaron su línea de whisky, Blackened.

Share on Twitter Share on Facebook