Meta: Facebook tiene nombre nuevo ¿cambiará?
228 views

Meta: Facebook tiene nombre nuevo ¿cambiará?

octubre 28, 2021

Mark Zuckerberg ha dado una noticia que hará un cambio en el mundo del internet, ya que se hace oficial el cambio de nombre de Facebook por Meta; iniciando una nueva y poderosa etapa para la red social.

Lo que significa el cambio de Facebook a Meta

Esta sorprendente noticia llega en el marco de Facebook Connect, su conferencia anual, dando a conocer sus nuevas intenciones; en las que brilla la reinvención de la popular marca apostando por un metaverso. El metaverso de Meta sería un esfuerzo por abrazar una visión de realidad virtual hacia el futuro; el cual según el magnate de las redes sociales llegaría en los siguientes diez años a mil millones de personas.

En Meta, los usuarios podrían interactuar y crear contenidos, con lo que sería un universo más rentable para los creadores.

También se ha notificado, el cambio de nombre de la compañía Facebook a Meta ha dejado de abarcar todo lo que hacen; ya que Zuckerberg continúa embarcándose en nuevos proyectos como la plataforma Horizon Vr o sus auriculares con nombre Quest VR.

 

Vale la pena destacar que al menos por ahora, las redes sociales que son parte de la compañía ahora llamada Meta, como Facebook, Instagram o WhatsApp no cambiarán nombre; además de que tampoco se tiene planeado darle un giro a sus logos.

Esta noticia del cambio de nombre llega a pocas semanas del apagón mundial en todos los productos Facebook; el cual significó una pérdida de seis mil millones de dólares;así como el escándalo de los Faceboom Papers, los cuales hasta hace unos días señalaban inconsistencias en cuanto al funcionamiento de la compañía y revelaciones muy importantes en temas legales.

Seguramente el cambio a Meta es también una forma de sacudirse esta situación, lo que para desgracia de Zuckerberg no implica que esto cambie; e incluso podría levantar nuevas sospechas y lograr que salgan a la luz más documentos internos de la misma.

 

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook