Mercedes-Maybach Clase S el gran lujo sofisticado
621 views

Mercedes-Maybach Clase S el gran lujo sofisticado

noviembre 20, 2020

Mercedes-Maybach es sinónimo de lujo que se reinventa constantemente, por lo que al escuchar Mercedes-Maybach Clase S debe emocionarnos; ya que esto significa lo mejor de la tecnología y mejoras de la marca con una nota de sofisticación inigualable.

Un vehículo que definitivamente no es para todos; pero que ha probado su popularidad al vender desde su lanzamiento en 2015, alrededor de 60,000 ejemplares del Mercedes-Maybach Clase S en todo el mundo.

Así es el nuevo diseño e interiores de Mercedes-Maybach Clase S

Mercedes-Maybach Clase S es un clásico sedán de tres cajas, cuyas características distintivas en la parte delantera incluyen el capó distintivo con una aleta cromada y la parrilla del radiador Mercedes-Maybach. Esto es muy reconocible por sus molduras verticales tridimensionales.

La marca denominativa MAYBACH está elegantemente integrada en el marco cromado de la parrilla. Las
puertas traseras son más anchas que las de los modelos hermanos y los pilares C cuentan con un semáforo fijo; mientras que la exclusividad se enfatiza con el logotipo de la marca Maybach en el pilar C. Además, bajo pedido, el Mercedes-Maybach S-Class puede equiparse con puertas traseras confort accionadas eléctricamente.

Mercedes-Maybach Clase S

Mercedes-AMG GT R Safety Car de F1 se renueva

La apariencia exclusiva del Clase S de Mercedes-Maybach se puede realzar con un acabado de pintura de dos tonos; con una línea divisoria que se aplica a mano con los más altos estándares de calidad.

«Con el nuevo Clase S de Mercedes-Maybach, hacemos hincapié en el enfoque moderno y progresivo de su exclusiva cartera de productos; poco antes del centenario de los automóviles Mercedes-Maybach», dice Dirk Fetzer, director de gestión de productos de Mercedes-Maybach.

El interior de la Clase S de Mercedes-Maybach se basa en el diseño interior del nuevo Clase S, con un esculpido del tablero, consola central y apoyabrazos que parece flotar sobre un paisaje interior expansivo.

Las mejores tendencias están aquí

Se incluye de serie una pantalla central OLED de 12,8 pulgadas como centro de control de alta tecnología; una pantalla del conductor 3D de 12,3 pulgadas con representación tridimensional de otros usuarios de la carretera y efectos de profundidad y sombra pronunciados está disponible a pedido. Aunado a esto están disponibles hasta cinco pantallas de visualización para que todos los usuarios puedan hacer uso del sistema de infoentretenimiento.

La pantalla de entrada «Welcome Rear» da la bienvenida a los pasajeros con un espectáculo de luces especial; mientras que la iluminación trasera adaptativa tiene su estreno en el Mercedes-Maybach.

La distancia entre ejes 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Mercedes-Maybach Clase S beneficia a los pasajeros traseros. Una clara indicación de que el propietario de este auto normalmente se encontrará sentado en la parte trasera; son los asientos Executive a la izquierda y a la derecha más el paquete de chofer como equipo estándar.

Mercedes-Maybach Clase S

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé con mild-hybrid

El ocupante puede ajustar la superficie del asiento y el respaldo del asiento ejecutivo de forma independiente. El uso del reposapiés en el asiento delantero y el reposapiernas que se extiende eléctricamente crea una superficie reclinable cómoda y continua para una posición agradable para dormir. La función de masaje del reposapiernas como parte del paquete Seating Comfort Rear es otra característica nueva; mientras que la calefacción de cuello y hombros en la parte trasera también se incluyen.

Motorización y tecnología del nuevo Mercedes-Maybach Clase S

Los motores del Mercedes-Maybach Clase S provienen de la cartera de Mercedes-Benz y son en parte asistidos eléctricamente. La electrificación se realiza mediante un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG); el cual proporciona un impulso de hasta 15 kW, facilita un «deslizamiento» eficiente cuando se conduce a velocidad constante y hace que la experiencia de arranque/parada sea aún más cómoda.

La transmisión 9G-TRONIC se desarrolló más y se adaptó para el ISG, en conjunto con ISG fue posible eliminar toda la transmisión por correa de dos piezas; ya que se utiliza un compresor de refrigerante eléctrico. Esto significa que incluso cuando el motor no está en marcha, el interior se puede climatizar de manera eficiente y cómoda.

La segunda generación de MBUX lanzada en 2018 tiene su debut en Mercedes-Maybach Clase S; cuya característica única es su conexión en red con una amplia gama de sistemas de vehículos y datos de sensores. Vale la pena destacar que MBUX Interior Assist reconoce intenciones de los ocupantes; como la dirección de los ojos, los gestos con las manos y el lenguaje corporal de los ocupantes, para ayudar con las funciones automáticas del vehículo según lo requiera la situación.

Mercedes-Maybach Clase S

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments