Mercedes-EQ EQS toma las calles de México
1.602 views

Mercedes-EQ EQS toma las calles de México

mayo 25, 2022

Para emocionar a los fans de la marca alemana, Mercedes-EQ EQS se vuelve el protagonista de las calles de la Ciudad de México; mostrando que la tecnología eléctrica y el lujo hacen la mejor mancuerna.

Mercedes-EQ EQS Sedán es el primer vehículo de lujo totalmente eléctrico de Mercedes-EQ; muestra de su lucha por cambiar la industria automotriz fusionando tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad para deleitar a todos sus usuarios. Además, se define como el primer modelo que genera su arquitectura en módulos para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva.

Lo que tienes que saber de Mercedes-EQ EQS

Este auto se distingue claramente de los vehículos con motores de combustión incluso a primera vista. Cuenta con la filosofía de diseño «Sensual Purity», que combinada con el lujo progresivo, se refleja en superficies esculpidas, juntas reducidas y diseño sin costuras.

El departamento de aerodinámica trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores para lograr un nuevo coeficiente de arrastre de 0,20; convirtiéndolo en el automóvil de producción más aerodinámico del mundo.

La Hyperscreen MBUX opcional es lo más destacado en el interior, una pantalla curva barre casi desde el pilar A del conductor hasta el pilar A del pasajero. Tres pantallas se colocan debajo de un vidrio suavemente curveada que parecen fusionarse en una; con una pantalla OLED de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero le da su propia pantalla y área de control.

Mercedes-EQ EQS

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Con rangos de alrededor de 620 kilómetros y una potencia de hasta 523 hp, el sistema de propulsión del Mercedes-EQ EQS cumple en desempeño. Todos los modelos EQS tienen un tren motriz eléctrico (eATS) en el eje trasero; mientras que las versión con 4MATIC también tienen un eATS en el eje delantero.

La experiencia en México con Mercedes-EQ

Como no hay nada que le gane a una experiencia Mercedes-EQ electrificó a la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México; con una activación gratuita a la que cualquier fan de la marca puede acceder del 15 al 29 de mayo del 2022.

En esta experiencia sensorial, además de conocer a Mercedes-EQ EQS tendrán la oportunidad de manejar y vivir en carne propia todo lo que Mercedes-EQ tiene para ofrecer.

Para asistir, lo único que necesitas es registrarte en este link.

Mercedes-EQ EQS

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook