Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé con mild-hybrid
2.719 views

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé con mild-hybrid

agosto 8, 2020

No podemos negar que las SUVs se han convertido en el segmento más buscado de la industria automotriz; y para no quedarse fuera de la jugada, se han presentado en México Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé que además estrenan motorización mild-hybrid.

Pero antes de meternos de nuevo con estas presentaciones, te contaremos un poco de la Clase G; la familia de SUVs de la marca que nació hace más de 40 años y es la favorita de miles de celebridades alrededor del mundo por su interpretación del lujo.

Cada miembro de la gama SUV, adopta la letra G en su nombre, y se compone de una serie de vehículos como los compactos GLA y GLB o la popular GLC . A ellas, se les unen la exitosa GLE, que estrenó su cuarta generación el año pasado y su totalmente nueva variante GLE Coupé, en su segunda generación; así como la más grande de la familia de SUV de la marca, la GLS. 

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Mercedes-Benz GLE Coupé

GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé, con un nuevo diseño es más robusto y dinámico; que además, estrena motorizaciones, siendo que en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé. Ambas con el motor de seis cilindros en línea de 367 caballos en la versión 450, y 500 Nm de torque; mientras que la versión AMG, ostenta 429 caballos de fuerza y 520 Nm.

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé.

También presenta un sinfín de innovadoras tecnologías que otorga una experiencia llena de lujo y comodidad; por un lado, se incorpora MBUX, que con decir “Hey Mercedes” puede hacer ajustes para modificar la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación.

Mercedes-Benz GLS

Por su parte, Mercedes-Benz GLS la más grande de la familia con capacidad de hasta siete pasajeros, presenta un tamaño notablemente más robusto y un diseño más agresivo.

Por fuera, los nuevos faros y líneas más limpias la hacen destacar de inmediato; mientras que por dentro, incorpora lo más reciente de MBUX, techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros. 

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé.

Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC mild-hybrid, la versión que llegará a México ostenta un motor V8 biturbo de 489 hp; así como tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de nueve velocidades.

Precios y versiones de Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé

  • GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid – $1,489,900 
  • Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid – $1,749,900 
  • Mercedes-Benz GLS 580 4MATIC mild-hybrid – $1,979,900 MXN

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook