Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llega a YouTube
4.874 views

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llega a YouTube

abril 22, 2020

Sin duda vivimos tiempos complicados gracias a la pandemia por coronavirus, y los grandes afectados son los eventos; los cuales por ahora tendrán que ser cancelados o vivirse de maneras diferentes.
Así como los conciertos han llegado a nuestros hogares gracias a la tecnología; el mundo de la moda se reinventa, y el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se transmitirá en línea.

En esta ocasión, la edición mexicana de la Semana de la Moda se llevará a cabo por completo en YouTube; plataforma que servirá del 24 al 26 de abril de 2020 para mostrar las mejores tendencias de la temporada.

¿Por qué el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se verá por YouTube?

Dado a que en estos momentos están prohibidos los eventos multitudinarios en México; esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegará hasta nuestras casas en esta ocasión.

Vale la pena destacar que esta será la primera ocasión en la que el importante evento de moda se transmita solamente por YouTube; lo cual es una gran noticia para los amantes de la moda de todo el mundo quienes podrán seguir sin inconvenientes todas las actividades.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2020

Claramente esta decisión no fue sencilla, pero es muy acertada ya que obedece a la necesidad de dar continuidad a las ediciones de este popular evento; así como presentar las más nuevas colecciones de los diseñadores mexicanos, las cuales no pueden esperar más tiempo en mostrarse al público.

Con esto se busca apoyar a la industria de la moda, la cual sin duda se ha visto afectada por la situación económica y social que ha traído el coronavirus.

¿Qué encontraremos en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City?

Esta edición nos trae tres días de sorpresas y grandes momentos, los cuales no solo recaen en la moda; ya que además de presentar los diseños de más de 30 talentos, tendremos algunas actividades de entretenimiento que van de la mixología a la música.

Aunque los adeptos de la moda no se querrán perder ningún desfile, a los que apenas se inician en este hermoso mundo les podemos recomendar algunas apariciones imperdibles, como la de Benito Santos o Pink Magnolia. Para las amantes de los accesorios los desfiles de Daniel Espinosa y Tanya Moss son imperdibles.

Toda la actividad de esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City la podrás seguir desde este link o directamente por su canal de YouTube.

 

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2020

 

Share on Twitter Share on Facebook