Mercedes-Benz Clase S 2021: máximo lujo
2.369 views

Mercedes-Benz Clase S 2021: máximo lujo

septiembre 2, 2020

Mercedes-Benz Clase S 2021 se ha presentado oficialmente ante el mundo, y no negamos que logró sorprendernos a todos; mostrando una inteligente reinterpretación del lujo que al combinarse con lo más nuevo en tecnología es impresionante.

Esta nueva generación de la Clase S promete ser el auto más inteligente del momento, y ofrece todo lo que quisiéramos ver en vehículo; desde reconocimiento facial y conducción autónoma hasta bolsas de aire frontales para los pasajeros de atrás.

Motorizaciones

Hasta ahora, se ha dado a conocer que el elegante sedán ofrecerá dos opciones de motorización; 500 4Matic y S580, con potencias que van hasta los 429 caballos de fuerza con 384 libras pie de torque a los 496 hp y 516 libras pie de torque. Ambas opciones estarán coplados a una transmisión automática de nueve velocidades.

Mercedes-Benz Clase S 2021

Un diseño clásico y elegante

Como esperaríamos, Mercedes-Benz Clase S 2021 derrocha lujo desde su diseño, el cual destaca en sus 5,18 metros de largo  por sus líneas elegantes y delicadas; destacando al frente una parrilla que destaca por su tamaño y tomas de aire con espíritu más deportivo.

La tecnología de faros opcional, DIGITAL LIGHT  permite funciones completamente nuevas, como la proyección de ayudas de señalización o símbolos de advertencia en la carretera; en cada faro, DIGITAL LIGHT tiene un módulo de luz con tres LED dirigida por 1,3 millones de micro espejos. Por tanto, la resolución es de más de 2,6 millones de píxeles por vehículo.

Mercedes-Benz Clase S 2021: la misma experiencia para todos

Uno de los puntos más plausibles de este sedán es la capacidad de otorgar la experiencia de sofisticación y tecnología a todos; ya que sin importar en que asiento vayas, podrás disfrutar de todas las capacidades que lo vuelven único.

Mercedes-Benz Clase S 2021

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Mercedes-Benz Clase S 2021 cuenta con una pantalla inteligente para cada pasajero, desde la cual se podrá hacer uso del sistema MBUX; el cual asistirá a los usuarios y se encargará de tareas como ajustes y hasta pedidos de comida.

Algo que destaca de MBUX es que ahora tiene la capacidad de conectarse con otros dispositivos inteligentes para conocer tus necesidades; así como la posibilidad de sumarse a la interfaz de una casa inteligente para controlar situaciones como luces o abrir el garage.

Además, este vehículo sabe que es inútil resistirse a manejarlo, por lo que ofrece reconocimiento facial, huella dactilar y pin; para adecuar el vehículo según el conductor en turno y ajustarlo a sus preferencias personales.

Mercedes-Benz Clase S

Tecnología a un nivel superior

Además de las mejoras de la plataforma de MBUX, también incorporará a partir del siguiente año la conducción autónoma; la cual se ofrecerá en nivel 3 en Alemania primeramente en la segunda mitad del 2021. El nivel 3 equivale a desplazarse solo en situaciones de tráfico denso en vialidades bien delineadas a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.

Mercedes-Benz Clase S 2021

Cuando existe la amenaza de un impacto lateral con otro vehículo, la suspensión  E-Active Body Control, opcional,  de Mercedes-Benz Clase S 2021 puede levantar la carrocería del vehículo en unas pocas décimas de segundo.

La última generación del paquete de asistencia a la conducción tiene nuevas funciones mejoradas; un ejemplo es el cumplimiento inteligente de los límites de velocidad.

Disponibilidad y precio de Mercedes-Benz Clase S 2021

Se espera que inicie la comercialización de Mercedes-Benz Clase S 2021 a principio del siguiente año; aún no se anuncian oficialmente los precios, pero se rumorea se aproximen a los 100,000 USD.

Mercedes-Benz Clase S 2021

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook