Mercedes-AMG GT R Safety Car de F1 se renueva
1.675 views

Mercedes-AMG GT R Safety Car de F1 se renueva

julio 3, 2020

Durante 25 años, cuando han habido percances, accidentes y mal tiempo en la pista de Formula 1, se ha dejado ver un Mercedes-AMG liderano a los vehículos de F1 alrededor de la pista; siendo Bernd Mayländer quien ha estado al volante del safety car de F1 por 20 años.
Pero este 2020, el Safety Car oficial de la Fórmula 1 se renueva con un Mercedes-AMG GT R que estrena apariencia.

El Safety Car de F1 Mercedes-AMG GT R apoya a WeRaceAsOne

El automóvil será un apoyo bastante visible de la campaña de Fórmula 1 «WeRaceAsOne»; con su visual de la llave del arco iris en los flancos y en el capó del automóvil, diseño que simboliza el compromiso deportivo por la diversidad y la inclusión.

Este fin de semana, con el regreso de la Formula 1 en Austria, el deporte motor mostrará su unidad en la lucha contra
el racismo y su compromiso de hacer más para abordar la desigualdad en la Fórmula 1; esto lo veremos con las imágenes del arco iris y el hashtag #WeRaceAsOne en todos los autos de Fórmula 1 y alrededor de la pista de carreras.

Mercedes-AMG GT R: el Safety Car de F1

Síguenos en Instagram

Además de la campaña «WeRaceAsOne», la llamada a «Conducir con seguridad» será visible en el capó del auto del Mercedes-AMG GT R que funge como Safety Car de F1; dirigiéndose a los fanáticos en casa recordándoles que conduzcan siempre de una manera cuidadosa y considerada.

Aunque el Safety Car de F1 cambie por fuera, sigue con las mismas características técnicas; con un motor biturbo V8 de 4.0 litros delantero medio con caja de cambios entre ejes, el chasis intrincadamente diseñado y la sofisticada aerodinámica activa. Las características opcionales incluyen el paquete AMG Track con sistema de protección antivuelco y el sistema de freno compuesto de cerámica de alto rendimiento.

Los requisitos de la FIA para el Safety Car de F1 son muy altos, ya que deben mantener una velocidad mínima alta para que las llantas y los frenos de los vehículos de Fórmula 1 no pierdan demasiada temperatura y los motores no se sobrecalienten. Con una velocidad máxima de 318 km / hr y 3.6 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h, esta es una tarea fácil para el AMG GT R.

Mercedes-AMG GT R: el Safety Car de F1

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook