Mensajes contra AMLO en Twitter se castigarán
930 views

Mensajes contra AMLO en Twitter se castigarán

enero 25, 2021

Este domingo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue tendencia en las redes sociales al anunciar su positivo por COVID-19; por lo que a partir de ahora, algunos mensajes contra AMLO en Twitter serán sancionados.

¿Qué pasará con los mensajes contra AMLO en Twitter?

La red social anunció que los mensajes de odio que deseen la muerte del mandatario serán sancionados; ya que se espera que este sea un espacio seguro para todos los usuarios.

“Creemos en la libertad de expresión y en el diálogo abierto, pero esta filosofía fundamental sirve de poco si hay voces que quedan silenciadas porque las personas tienen miedo de hablar”, comunicó Twitter México.

Su política contra el comportamiento abusivo no permite contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran; sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas.

Para decidir las sanciones que podrían recibir los usuarios que hagan mensajes contra AMLO en Twitter que deseen la muerte se tomarán en cuenta una serie de factores; que incluyen la gravedad del incumplimiento y el antecedente de las violaciones al reglamento, entre otros.

Estas podrían ir desde solicitar que un usuario elimine el contenido que incumple la política y que pase un período en el modo de solo lectura antes de poder volver a tuitear; pero si el comportamiento se repite, podría suspenderse permanentemente la cuenta en cuestión.

“Analizaremos las denuncias sobre cuentas que, al adoptar alguno de los siguientes comportamientos en sus tweets o mensajes directos; ataquen a una persona o a un grupo de personas. Y, en función de nuestro análisis, tomaremos medidas al respecto”.

Mensajes contra AMLO

Lo mejor en tendencias está aquí

Con esto se esperaría que pararan considerablemente los mensajes contra AMLO en Twitter o que al menos no le deseen la muerte.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook