Melissa Barrera: 5 series y películas para verla
1.332 views

Melissa Barrera: 5 series y películas para verla

agosto 17, 2022

México es un semillero de talentos en lo que al arte y entretenimiento se refiere; e incluso, es cada día más común ver a actores tricolores ser parte de grandes títulos creados en Hollywood. Una de las actrices más buscadas del momento es Melissa Barrera; quien después de ser aclamada en nuestro país, ha tenido grandiosas participaciones en distintas producciones del país vecino.

Aquí puedes ver a Melissa Barrera

  • Club de cuervos (2017)

La que probablemente es una de las mejores series mexicanas de la historia, fue muy importante en la carrera de Melissa Barrera; ya que, en ella, se dio a conocer internacionalmente con su papel de Isabel Cantú en la tercera temporada.

Además de disfrutar de la actuación de la regia, es una gran producción que debes ver al menos una vez en tu vida.

 

  • Vida (2018 – 2020)

Vida es una serie de televisión estadounidense basada en el cuento Pour Vida de Richard Villegas Jr. que se estrenó el 6 de mayo de 2018 en Starz. Aquí podemos ver a Melissa Barrera como Lyn Hernández, una chica regresa al barrio en el que creció para conocer más de su madre.

  • In The Heights (2021)

Cuando el conocido musical In The Heights llegó a la pantalla grande en 2021, todos hablaron de la mujer que se robó la película; ya que para muchos fue el primer gran papel en el que Barrera conquistó al mundo entero al darle vida a Vanessa interés romántico de Usnavi, personaje principal.

  • Sigue Respirando (2022)

Semanas atrás, Netflix estrenó una serie de suspenso llamada Sigue Respirando, en la que Melissa Barrera es la protagonista y estrella indiscutible. Ella es Olivia ‘Liv’ Lozano, una grandiosa abogada, cuya avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense y para sobrevivir, tendrá que hacer cosas inimaginables.

Aunado a estos títulos, también ha participado en novelas como Tanto Amor y Siempre Tuya Acapulco.

  • Scream (2022) con Melissa Barrera

Una de las franquicias de suspenso más famosas del mundo estrenó un nuevo título hace algunos meses, y aunque no tuvo las mejores reseñas, dio muchos minutos de pantalla a la mexicana. En un papel de co-protagonista a lado de Neve Campbell y Courteney Cox, entre otros, Melissa nos puso a todos los nervios de punta.

 

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments