McPlant, llega la opción vegana de McDonald´s
660 views

McPlant, llega la opción vegana de McDonald´s

noviembre 10, 2020

La multimillonaria expresa de comida rápida McDonald´s ha presentado McPlant, su nueva hamburguesa vegana; la cual ha sido creada a base de plantas completamente de la mano de Beyond Meat.

Esta nueva alternativa a la carne de la cadena será presentado a nivel global en algún punto del siguiente año; y estará disponible en los principales mercados de McDonald´s.

McPlant: la opción vegana

Según lo anunciado por la compañía, esta singular hamburguesa es la respuesta al éxito que tuvo PLT (Plant, Lettuce, Tomato); la primera patty hecha a base de plantas de la compañía que estuvo a la venta el año pasado en Canadá.

mcplant plt mcdonalds

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Pero esto no es todo, ya que McPlant, diseñada exclusivamente para McDonald’s, en el futuro podría extenderse a una línea de productos de origen vegetal; la cual que incluirá hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches en los desayunos.

De ser así, McDonald´s se convertiría en una de las cadenas de comida rápida más inclusiva del mundo; ya que además de su tradicional menú, en diferentes países ofrece alimentos diferentes para adaptarse a restricciones y costumbres locales.

It Burgers: las hamburguesas del momento

A pesar de no ser la primera hamburguesa vegana del mercado, la gigante de la M asegura que la ventaja ante sus oponentes es que McPlant tendría un sabor bastante similar a las hamburguesas regulares; además de ofrecerse en un pan con semillas de sésamo clásico y los ingredientes tradicionales.

Aún no se sabe si para McDonald´s México será considerado un mercado principal o si tendremos que esperar algunos meses o años para tener McPlant en el país; pero se espera que al menos el primer alimento a base de plantas de la compañía llegue antes de que se termine el 2021.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment