McLaren Senna de LEGO es real
347 views

McLaren Senna de LEGO es real

junio 12, 2019

Si eres amante de los autos, seguramente conocerás al hermoso deportivo McLaren Senna, uno de los más deseados a nivel mundial; Ahora imagina un McLaren Senna de LEGO.

Si por si mismo está máquina es una de las más cotizadas, ahora imagínate un modelo de Lego creado completamente a su semejanza, ¿increíble no?

Pues ya no tienes que imaginarlo más, ya que el juguete de ensueño para niños grandes existe; se presentó en el marco de la conferencia E3.

McLaren Senna de LEGO

El McLaren Senna de LEGO, un juguete de ensueño, es parte de la presencia de XBOX en dicho evento.

Está ubicado dentro del Microsoft Theatre, lugar en el que se han llevado a cabo todas las actividades de la marca.

Este auto está hecho con 467,854 piezas LEGO individuales en su construcción; y 2725 horas de trabajo para juntar todas las piezas del McLaren Senna de LEGO.

LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4

Pero no creas que no tiene una razón de existir; ya que es el emblema de la nueva y súper comentada expansión LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions estará disponible el 13 de junio para Xbox One, PC y Xbox Game Pass; y por supuesto que en él podrás conducir este hermoso McLaren Senna de LEGO y muchos autos más.

LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4

Que gran forma de LEGO de presentar el lanzamiento de su videojuego; nada mejor que materializar la fantasía para hacer que todos te volteen a ver.

En Most Wanted ya queremos ver que otros modelos similares al McLaren Senna de LEGO, son creados entorno a esta presentación, mientras tanto no dejes de seguirnos en Instagram para conocer las tendencias.

También te puede interesar conocer la colección Speed Champions de LEGO

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment