McLaren Racing: conoce la sede con Google
1.223 views

McLaren Racing: conoce la sede con Google

marzo 1, 2023

A partir de hoy, los seguidores de la Formula 1 podrán echar un vistazo muy de cerca a un McLaren; gracias a una colección muy especial de Street View. Desde que Google se convirtió en socio oficial del equipo de Fórmula 1 el año pasado, han trabajado para crear una experiencia exclusiva de Street View que lleva a los aficionados al detrás de cámaras del Centro de Tecnología de McLaren (MTC), la sede de McLaren Racing y hogar del equipo McLaren de Formula 1 en Surrey, Inglaterra.

Lo que puedes conocer de McLaren Racing con Street View

En la visita a la sede de McLaren Racing podrás descubrir interesantes huevos de pascua; así como aprender más con los datos curiosos que guían tu visita e incluso te ponen al volante de algunos de los autos de carreras más emblemáticos de la marca de autos deportivos.

Algunas de las experiencias que podrás disfrutar al explorar este interesante sitio son la oficina del CEO, Zak Brown; así como el Shadow Studio, sede de McLaren Shadow, el equipo de deportes electrónicos de F1 de McLaren Racing. También verás el Mission Control, la base de rendimiento en carrera de McLaren, donde ingenieros y estrategas analizan los datos de carrera para apoyar las decisiones del equipo mientras están en la pista.

McLaren Racing

Las mejores tendencias están en Most Wanted

 

En los últimos 15 años, Street View de Google ha llevado a las personas a lugares increíbles para aprender, encontrar inspiración y explorar; desde lo más alto de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional, el océano, e incluso, dentro de un volcán activo. Esperamos que los aficionados de la F1 puedan disfrutar del viaje con esta colección a través de 60 años de historia automovilística con McLaren Racing.

También te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook