Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Mónaco, una de las citas de Fórmula 1 más amadas por los adeptos a este deporte motor; y por ello, la escudería McLaren contará con un livery muy especial con los colores de Gulf. Y para conmemorar este hecho el poderoso McLaren 720S también cambia de colores y nos muestra un diseño inigualable.
Ambos vehículos celebran la unión de ambas marcas, ostentando con los colores Gulf vistos en el memorable McLaren F1 GTR que compitió en Le Mans en la década de los noventas.
Este McLaren 720S será una edición por demás especial, ya que aunque se sabe que habrá unidades con este concepto a la venta, aún no se oficializa precio, fecha o número de unidades disponibles; pero lo que se rumorea es que no habrá más de 20 McLaren 720S con los colores de Gulf.
Los responsable de esta belleza son el equipo de McLaren Special Operations quienes tardaron 20 días de trabajo, y como dato importante, fue pintado a mano.
Además de los colores azul y naranja que vemos en la carrocería, otros detalles inigualables de este modelo son pinzas de freno en naranja, y aro exterior de las llantas en el mismo color. Aunado a esto, por dentro encontramos las costuras azules y naranjas, los cinturones en naranja; así como hermosos acentos en fibra de carbono y por supuesto, el logo de Gulf en las cabeceras de ambos asientos.
Entre las características de este McLaren 720S tenemos que gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros de 710 caballos de fuerza tiene como velocidad máxima 341 km/h y va de 0 a 100 en solamente 2.9 segundos.
1 Comment