MBUX Hyperscreen: lo más nuevo en tecnología
1.634 views

MBUX Hyperscreen: lo más nuevo en tecnología

enero 8, 2021

No cabe duda que la marca premium en la industria automotriz que más se empeña por dar saltos kilométricos en temas de tenología es Mercedes-Benz; y ahora nos sorprende con su nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen lo más avanzado del momento.

MBUX Hyperscreen nos da la bienvenida a una nueva era

Visualmente impresionante, radicalmente fácil de operar y extremadamente ansiosa por aprender MBUX Hyperscreen es uno de los aspectos más destacados del nuevo EQS; ya que nadie puede quedarse imparcial ante esta grandiosa unidad de pantalla grande y curva que se extiende casi en todo el ancho desde el pilar A de izquierda a derecha.

Pero además de lo que vemos en temas de diseño, vale la pena destacar su grandioso sistema de Inteligencia Artificial; ya que ostenta un software capaz de aprender, con concepto de visualización y operación se adapta
completamente a su usuario y hace sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad.

MBUX Hyperscreen

Mercedes-EQ. MBUX Hyperscreen

Gracias a la llamada “capa cero”, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz; ya que las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen el nivel superior a la vista. Además, MBUX Hyperscreen también es un asistente atento para el pasajero, quien recibe su propia pantalla y área de operación.

MBUX ha simplificado radicalmente el funcionamiento de un Mercedes-Benz. Presentado en 2018 en el actual Clase A, ahora hay más de 1.8 millones de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz equipados con él en las carreteras de todo el mundo.  

MBUX Hyperscreen es un ejemplo de fusión de diseño digital y analógico: varias pantallas parecen combinarse a la perfección; lo que da como resultado una banda de pantalla curva impresionante. Las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.

Así es el nuevo MBUX Hyperscreen

MBUX Hyperscreen está rodeada por un marco frontal de plástico continuo y su parte visible está pintada en un elaborado proceso de tres capas en «Silver Shadow. Este sistema de recubrimiento consigue una impresión de superficie especialmente de alta calidad debido a capas intermedias extremadamente delgadas.  La iluminación ambiental integrada instalada en la parte inferior de la MBUX Hyperscreen, hace que la pantalla
parezca flotar en el panel de instrumentos.

MBUX Hyperscreen

Mercedes-EQ. MBUX Hyperscreen

Con MBUX Hyperscreen, varias pantallas parecen fusionarse a la perfección, lo que resulta en una impresionante banda de pantalla curva de 141 centímetros de ancho. El área que los pasajeros pueden experimentar es de 2,432 cm2. La gran pantalla de cristal se curva tridimensionalmente en el proceso de moldeo a temperaturas de aprox. 650 ° C.

El pasajero también tiene su propia pantalla y área de operación, lo que hace que el viaje sea más agradable y entretenido; y con hasta siete perfiles, es posible personalizar el contenido, aunque las funciones de entretenimiento de la pantalla del pasajero solo están disponibles durante el viaje dentro del marco de las regulaciones legales específicas de cada país.

Si el asiento del pasajero no está ocupado, la pantalla se convierte en una pieza decorativa digital y se muestran estrellas animadas, es decir, el patrón de Mercedes-Benz.

Esta apariencia de pantalla electrizante va de la mano con una visualización emocionalmente atractiva. Todos los gráficos están diseñados en un nuevo esquema de color azul/naranja; la clásica pantalla de la cabina con dos instrumentos circulares se ha reinterpretado con una espada láser digital en una lente de vidrio.

Para reducir aún más los pasos de interacción, Mercedes-Benz ha desarrollado una interfaz de usuario con conciencia sensible al contexto con la ayuda de inteligencia artificial; que muestra de forma proactiva las funciones correctas en el momento adecuado para el usuario.

MBUX Hyperscreen

Mercedes-EQ. MBUX Hyperscreen

Las mejores tendencias están aquí

Si deseas acceder a las aplicaciones más importantes, no deberás desplazarte por ningún nivel del menú gracias a la “capa cero”; ya que proporciona al usuario en el nivel superior de la arquitectura de información MBUX contenido dinámico y agregado de todo el sistema MBUX y los servicios relacionados.

MBUX Hyperscreen estará disponible a finales de año en el nuevo EQS.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments