Mazda celebra 100 años con ediciones especiales
8.136 views

Mazda celebra 100 años con ediciones especiales

abril 3, 2020

La marca japonesa Mazda se ha convertido en una de las favoritas del mundo automotriz; ya que dejaron a un lado las ventas de autos para ofrecer experiencias al volante.
Y a pesar de la situación actual que se vive en todo el mundo, este 2020 Mazda celebra 100 años de vida de la mejor manera posible, presentando versiones de aniversario conmemorativas.

Mazda celebra 100 años

Encuentra aquí lo mejor en tendencias alrededor del mundo

Mazda celebra 100 años recordando sus raíces

La nacida en 1920 está lista lista para recordarle a sus seguidores de donde vienen, pero sin dejar a un lado la visión y tecnología que los ha colocado en donde están hoy.

El primer objetivo de la marca fue crear un automóvil para uso particular accesible para todos que contribuyera a crear momentos fascinantes.
Con lo anterior en mente, crearon con tecnología de gama alta en 1960 el R360 Coupé, su primer vehículo de pasajeros.

R360 Coupé de 1960 fue un ágil micro-mini turismo de cuatro velocidades con transmisión automática, que hacía más fácil el manejo.
Este vehículo, tenía todo lo que cualquier adepto de los autos buscaba: era ligero, elegante y con excelentes prestaciones a un precio muy accesible.

Mazda celebra 100 años

El especial modelo tenía un esquema de colores muy interesante, presentando su cuerpo en blanco y el techo en un exquisito tono de guinda; lo cual sin duda lo hacía un auto reconocible por todos e irrepetible.

Así serán los modelos con los que Mazda celebra 100 años

Gracias a la importancia que tuvo R360 en su historia, Mazda celebra sus 100 años implementando algunos motivos en blanco y guinda a modo de tributo.

En el exterior encontramos el color Snow Flake White Paerl mica, recordando la carrocería de R360 Coupé, así como centros de rines con logotipo especial del centenar y una insignia del mismo logo en la fascia delantera.

Y por dentro tenemos tapetes, alfombra y asientos en color guinda y con el logo de los 100 años de vida de Mazda.

Mazda celebra 100 años

Además, Mazda celebra 100 años entregándote la llave de tu auto con un llavero que cuenta con el mismo logotipo en una caja de edición especial.

Estos vehículos de aniversario ya están a la venta en Japón y llegarán a México en los próximos meses.

Share on Twitter Share on Facebook