Mazda 3 Hatchback Turbo llega a México
1.403 views

Mazda 3 Hatchback Turbo llega a México

julio 3, 2020

Mazda celebra su primer centenario de vida oficializando una de las noticias más comentadas de los últimos meses; la esperada llegada de Mazda 3 Hatchback Turbo a México.

El modelo encargado de presentar el nuevo motor turbo cargado de la marca será el ganador del Best Car Design of the Year 2020 de los World Car Awards: Mazda 3 Hatchback.

Así es el nuevo Mazda 3 Hatchback Turbo

Mazda 3 Hatchback Turbo contará con un motor de 2.5 Litros de 227 caballos de fuerza, con 310 lb/ft de torque; que es coplado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual para las dos versiones en las que estará disponible.

Mazda 3 Hatchback Turbo

Conoce lo mejor del mundo de los autos aquí

Este emocionante vehículo se encontrará disponible en dos versiones, S Gran Touring y Signature; ambos con equipamiento como 7 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sistema de alerta de tráfico trasero y sistema de monitoreo punto ciego.

Mientras que además de lo anterior, la versión Signature ofrece en exclusiva un sistema de audio Bose con 12 bocinas; Display de información frontal, faros dirigibles, vestiduras de piel y las siempre populares paletas de cambio en el volante.

También se reveló que la versión sedán de Mazda 3 Turbo llegaría si todo sale bien, el siguiente año; por lo que antes de que se termine el 2021 Mazda ya tendría dos vehículos con este motor en el mercado.

Mazda 3 Hatchback Turbo

Disponibilidad y precio de los primeros Mazda 3 Hatchback Turbo

A partir de las 14:00 CT del 20 de julio podrán apartar los primeros Mazda3 Hatchback Turbo que lleguen a México a través de la página oficial de los distribuidores Mazda; lo cual se logra con un depósito inicial de $20,000 MXN a través del sistema Open Pay.

Precios de las versiones disponibles de Mazda 3 Hatchback:

  • S Gran Touring: $489,900 MXN
  • Signature: $529,900 MXN

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook