Mayakoba Golf Classic 2020: lo tienes que saber
738 views

Mayakoba Golf Classic 2020: lo tienes que saber

diciembre 4, 2020

El golf mexicano se viste de gala este fin de semana, del 3 al 6 de diciembre, ya que por catorceava ocasión el Caribe nacional le da la bienvenida al Mayakoba Golf Classic 2020; el primer torneo del PGA Tour con sede fuera de Estados Unidos y Canadá.

Si bien es cierto que el campo El Camaleón Mayakoba en esta ocasión no tendrá ningún visitante, sin duda será un torneo para recordar; ya que a pesar de a situación del coronavirus qua cambió el modo en el que vivimos, los golfistas tricolores están viviendo un grandioso momento.

Mayakoba Golf Classic 2020: el campo

El campo El Camaleón Mayakoba se ubica en Playa del Carmen, Quintana Roo, una de las mejores zonas del caribe mexicano; que se distingue por sus hermosos paisajes y el agua casi cristalina que adorna la costa.

Este hermoso recinto parte del resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya fue inaugurado en 2006; y fue el primero que diseñó el famoso Greg Norman en México.

el Mayakoba Golf Classic 2020

Las mejores tendencias están aquí

Al igual que el Camaleón, el campo de 18 hoyos Par 72 ostenta hermosas vistas que cambian a medida que se extiende a través de tres ecosistemas; la selva tropical maya, los humedales de manglar y la costa del mar Caribe mexicano.

Grandes jugadores

Por supuesto, el Mayakoba Golf Classic 2020 no sería nada sin los protagonistas, los 132 jugadores de grandes ligas; quienes buscan quedarse con la bolsa de 7.2 millones de dólares y 500 puntos de la FEDEXCUP.

De ellos destaca la participación de los campeones de Majors de la PGA Tour Brooks Koepka y Justin Thomas; así como los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, ambos nombres que están haciendo historia internacionalmente.

Pero además de Ancer y Ortiz, otros cuatro mexicanos estarán compitiendo por pasar el corte en los próximos días; Roberto Díaz, Armando Favela, Isidro Benítez y Aarón Terrazas.

el Mayakoba Golf Classic 2020

Isidro Benitez

Campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta ¡Conócelo!

Experiencias para los fanáticos

Si bien es cierto que el calor del evento lo ponen los asistentes, debido a la pandemia de COVID19, esta vez será un torneo a puertas cerradas; pero habrá happenings virtuales como recorridos en el Locker room, Driving Range, Centro de Medios y Zona de jugadores.

Share on Twitter Share on Facebook