May The 4th Be With You: La verdadera razón
307 views

May The 4th Be With You: La verdadera razón

mayo 4, 2020

Quizás, todo el día de hoy, 4 de Mayo, estés viendo fotos y publicaciones alusivas a la importante saga de Star Wars, y no entiendas la razón. Pero May The 4th Be With You tiene una razón y va mucho más allá de lo que podrías estar pensando en estos momentos.

Conoce aquí las mejores tendencias del momento

Frase célebre: May The 4th Be With You

La frase que se lee cada año «May The Fourth Be With You» o «May The 4th Be With You» guarda un simpático juego de palabras que para los fans es lógico.

Este dicho ha nacido de un juego de palabras que nació en Inglaterra hace ya cuarenta años, del que es responsable un medio de comunicación.

May The 4th Be With You

Como celebración de la llegada al poder de Margaret Tatcher, el periódico London Evening News publicó una nota, con la frase: «May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations».

Creando una tendencia sin fecha de caducidad

Sin saberlo, este diario crearía una frase que marcaría a los seguidores de Star Wars por años, ya que se convirtió en la fecha elegida por los fans para crear eventos y convenciones alusivas a la franquicia.

Es por eso que cada 4 de mayo, las redes sociales se llenan de publicaciones al respecto, o incluso verás que millones de usuarios alrededor del mundo hablan de sus escenas favoritas; todo esto bajo el hashtag May The 4th Be With You o Star Wars Day los cuales verás en tendencia todo el día.

May The 4th Be With You

May The 4th Be With You

Pero esto no es todo, ya que el 5 de mayo, se conmemora «The Revenge of the fifth», o «La venganza del 5», frase con la que se recuerda la cinta el Episodio III: La venganza de los Sith. Además, el estreno de esta película fue el 25 de mayo de 1977, dando otro motivo por el cual el mes de mayo es importante dentro de la franquicia.

Así que ahora ya sabes la razón de May The 4th Be With You o el día de Star Wars.

May The 4th Be With You

También te recomendamos: Estas son las Barbies Edición Especial de Star Wars

Star Wars en California, el nuevo parque temático

Share on Twitter Share on Facebook