Marvel’s Avengers disponible en todas plataformas
970 views

Marvel’s Avengers disponible en todas plataformas

septiembre 4, 2020

Si eres gamer y además fanático del Universo de Marvel, debes estar contento ya que a partir de hoy el título de la temporada; Marvel’s Avengers está disponible en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, y Stadia.

Este juego ofrece una experiencia intensa que combina la campaña Reassemble enfocada a un solo jugador, con las misiones War Zone de la Avengers Initiative, las cuales llevan a los Avengers a pelar por distintas partes del mundo y fuera de él.

Lo que debes de saber de Marvel’s Avengers

  • Cada misión de la campaña Reassemble está diseñada para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes; mientras que las misiones de la Avengers Initiative se pueden jugar individualmente con un equipo personalizable o con un grupo de hasta 4 jugadores con cualquier Héroe que se encuentre en la alineación del jugador.
  • La historia de Marvel’s Avengers se expandirá con el paso del tiempo; con la adición de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y más que los jugadores obtendrán sin ningún costo adicional una vez que tengan el juego base.
  • La primera temporada de contenido post-lanzamiento del juego, está enfocada en la recientemente anunciada Kate Bishop, y su mentor, Hawkeye, Clint Barton, comenzará sólo unas semanas después del lanzamiento del juego con las misteriosas y nuevas misiones Tachyon.

Encuentra las mejores tendencias aquí

  •  La Operación de Kate Bishop “Taking AIM”, comenzará a finales de octubre y vendrá con un villano y un misterio nuevo. Kate, una gimnasta de calibre Olímpico y maestra del arco, estará disponible con sus propias Heroic Skills, atuendos y takedowns que desbloquear y dominar, justo como todos los Héroes disponibles en lanzamiento en el juego.
  • Los jugadores de Marvel’s Avengers podrán personalizar de distintas formas a los héroes; cada uno se juega de una forma única con sus propios poderes, pero también tiene la flexibilidad de emplearse distinto dependiendo del equipamientos y las habilidades que los jugadores elijan.
  • Cada super héroe tiene sistemas dinámicos para combos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos distintivos que se podrán desbloquear y personalizar; algunos que fueron inspirados por movimientos clásicos entre los más de 80 años de historia de Marvel, mientras que otros fueron creados de manera original solo para el juego.

    https://youtu.be/CI70_7ZizdE

    Podrás disfrutar este título en PS 5 y Xbox Series X

    Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas en 2020; los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales de las consolas podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook