Mario Kart Tour listo para tu celular
27 views

Mario Kart Tour listo para tu celular

agosto 28, 2019

Todos recordamos los tiempos en los que teníamos más de 15 juegos en nuestro teléfono celular; pero ahora, gracias a la llegada de otras aplicaciones es difícil que tengamos más de 5.
Pues ahora todo va a cambiar con la llegada del nuevo videojuego de Nintendo, Mario Kart Tour; que va a conquistar tu móvil y tu vida.

Mario Kart Tour

Síguenos en  Instagram para conocer lo más buscado en gaming

Mario Kart Tour: todos lo podrán disfrutar

Mario Kart Tour se estrena el próximo 25 de septiembre; y lo mejor es que todo usuario de Android e iOS podrá acceder a el de manera gratuita.

Los únicos gastos que harás dentro de la aplicación serán compras extras para mejorar la experiencia; pero ninguna de ellas es obligatoria.

El videojuego estará disponible en formato vertical, y necesitarás sólo algunos de tus dedos para manejar como todo un experto de Mario Kart.

La evolución de Mario Kart

Este título será recordado por ser una experiencia muy intuitiva y portátil de Mario Kart; ya que el juego en sí es el mismo, pero con algunos cambios que lo muestran mucho más tecnológico.

Mario Kart Tour

Aún estarás compitiendo por ver quién es el mejor piloto y esquivar elementos que te arrojen tus contrincantes; y mientras mejor te vuelvas en este juego, podrás desbloquear más pistas, autos y personajes.

La emblemática pista Rainbow Road seguirá siendo una de las opciones dentro del juego; pero no será la única, ya que se estrenarán algunos caminos más extremos y llamativos que pondrán tu habilidad a prueba.

Por el nombre, te podrás imaginar que este videojuego te llevará a competir a algunas de las ciudades mas hermosas del mundo; por lo que al jugar tendrás de fondo a la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad.

Mario Kart Tour

El avance tecnológico de Mario Kart Tour se ve en que podrás competir con tus amigos en línea, sólo con ingresar tu cuenta de Nintendo.

Si mueres por ser el primero en jugar Mario Kart Tour; te contamos que puedes hacer tu pre-registro en tu tienda de aplicaciones, para que en cuánto salga, se descargue automáticamente a tu móvil.

Mario Kart Tour

Te recomendamos: Nintendo Switch Lite llega este año

Share on Twitter Share on Facebook