Margot Robbie será Barbie y nos encanta
258 views

Margot Robbie será Barbie y nos encanta

enero 9, 2019

Margot Robbie será Barbie, ella misma lo confirmó en sus redes sociales; al parecer ella también soñaba de niña con la muñeca más famosa del mundo.

No nos extraña; ¿Qué niña no jugó con sus muñecas favoritas imaginando llegar a ser rica, empoderada y famosa? O incluso, ¿una bella mujer con esposo e hijos? Y una de las principales culpables de esto es la muñeca Barbie

Margot Robbie será Barbie

Gracias al lema famoso de Barbie «Sé lo que quieras ser»; niñas alrededor del planeta pudieron experimentar el ser chefs, dentistas, asistentes de vuelo, maestras, etc.

El único requisito siempre ha sido echar a volar nuestra imaginación.

Ante la clara importancia en nuestras vidas, obviamente que tendría que haber una película en la que está rubia y hermosa muñeca cobrara vida más allá de Toy Story.

Por lo que ahora se ha dado a conocer que llegará en algunos meses una película live action donde Margot Robbie será Barbie y la elección nos encanta.

Barbie

Descubre cómo ser una Barbie Girl con Puma

Y la noticia no se queda aquí, aún mejor: la actriz que dará vida a Barbie, será la despampanante Margot Robbie; quien nos enamoró en películas como El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida.

Las razones son obvias, ya que además de su obvia belleza y sus medidas casi perfectas; con sus ojos claros y rubia cabellera podría ser la encarnación de este juguete.

Además de ser la protagonista, Robbie será a la vez, productora de este filme.

Margot Robbie será Barbie

Creemos que habrá muchos hombres dispuestos a ver la película donde Margot Robbie será Barbie.

Síguenos en Instagram y entérate antes que nadie.

Share on Twitter Share on Facebook