Marcas mexicanas de ropa deportiva: Top 5
1.414 views

Marcas mexicanas de ropa deportiva: Top 5

junio 20, 2022

Si eres amante del deporte y buscas verte bien en tu entrenamiento, tienes que conocer las marcas mexicanas de ropa deportiva más buscadas; las cuales, además de estar en tendencia, demuestran que la moda nacional siempre será una gran apuesta.

Top 5 de marcas mexicanas de ropa deportiva

    1. Bonita & Fitness

      Una de las marcas mexicanas de ropa deportiva que se está convirtiendo en tendencia por su calidad y diseño es Bonita & Fitness; que se convertirá en tu nueva aliada para lucir única en el gimnasio, yoga, o simplemente para que disfrutes tu tiempo de descanso en casa con leggings que se sienten bien.
      Algo que nos encanta, es su filosofía de sacar el lado más sexy de las mujeres activas que expresan su propio bienestar sin dejar de lado la comodidad y libertad de movimiento.
      Más: https://bonitaandfitness.com/

2. Asani

Es una marca orgullosamente mexicana enfocada en diseñar y producir ropa deportiva con todo tipo de diseños; los cuales van de elegantes, básicos, coloridos a versátiles, pero siempre con un toque único para lograr looks que puedes utilizar en tu vida diaria.
En Asani podrás encontrar desde leggins, tops, playeras y sudaderas con las tendencias de la alta moda internacional.
Más en: https://asani.mx/

3. Kleos

Loreto y Julia, dos hermanas de Guanajuato crearon Kleos; una de las marcas mexicanas de ropa deportiva más interesantes del mercado, con diseños que se caracterizan por sus estampados únicos y divertidos y su fabricación ética y sostenible, al no desperdiciar agua y reciclar los restos de tela y de papel para darles una segunda vida.
Más en: https://kleosmx.com/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KLEOS (@kleosmx_)

Las mejores marcas mexicanas de ropa deportiva están en Most Wanted

4. Plena

Plena es una de las mejores marcas mexicanas de ropa deportiva, la cual apuesta por la autenticidad de cada mujer. Aunado a esto, desde el producto hasta su empaque, llevan tras de sí el propósito de consciencia medio ambiental, cultivando un discurso sustentable.
Más en: https://plena.mx/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PLENA® (@plenamx)

5. VYVE Active Wear

Si buscas una marca que combine la tecnología textil y un gran precio, sin duda es VYVE; la cual se destaca del resto por ostentar la tecnología ActiveDry que mantiene el sudor alejado de tu piel y te hace sentir más ligera. Lo que significa un secado rápido en la tela y alto desempeño antibacteriano, para un mejor confort durante tu entrenamiento.
Más en: https://vyveactive.com/

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook