Maquillaje de primavera 2022: las tendencias
2.040 views

Maquillaje de primavera 2022: las tendencias

enero 18, 2022

Si eres amante de las tendencias, tienes que informarte con unas semanas de anticipación de lo que se llevará en el maquillaje de primavera 2022; ya que de este modo, cuentas con tiempo para hacerte de los productos que necesites.

En esta ocasión, las tendencias de maquillaje de primavera 2022 nos ayudan a enfocarnos en puntos estratégicos de nuestro rostro; lo cual nos da la posibilidad de intentar cosas diferentes según el ánimo en el que estemos.

Las mejores tendencias de maquillaje de primavera 2022

Las mejores tendencias de maquillaje de primavera 2022

  • Piel fresca: Las bases pesadas son cosa del pasado, hoy en día se busca una textura natural. El usar una base ligera, además de ser más apropiada para el uso diario, te dará una apariencia más joven. Para lograr este efecto utiliza Nude Finish Tinted Moisturizer de Bobbi Brown o Tinted Moisturizer Oil free de Laura Mercier; hidratantes con color que cubren las irregularidades de la piel sin sensación de pesadez.
  • Bold Blush: Si bien el blush se utilizaba para dar un toque sutil de color a las mejillas, para la primavera atrévete a usarlo en colores intensos, que incluso van más alla de las mejillas subiendo a las sienes. El rubor Bobbi Brown Blush Pale Pink tiene una fórmula sedosa en polvo, por su parte Cheek Pop de Clinique agregará ese color atrevido que incluso puede usarse como sombra para lograr un look monocromático.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • Bright lips: Los lipsticks mates se quedan atrás para abrir paso a unos labios jugosos e hidratados. Lip Gloss -Triple X de Nars es ideal para darle un toque brillante a tus labios, puedes usarlo solo o sobre un lipstick de color. Si buscas una boca cristalina de brillo excepcional el Shimmer Gel Gloss de Shiseido será tu mejor aliado.

En Amora The Beauty Market encontrarás todo lo que necesitas para tener el mejor beauty look en primavera, de marcas exclusivas con grandes descuentos.

Obviamente conforme más nos acerquemos a esta temporada, nos encontraremos con nuevas tendencias de maquillaje de primavera 2022; así que te sugerimos continuar al pendiente de las siguientes noticias del mundo del maquillaje.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook