Malibu Dreamhouse: Vive cómo Barbie
21 views

Malibu Dreamhouse: Vive cómo Barbie

octubre 20, 2019

La mayoría de las niñas, no podemos negar que uno de nuestros sueños era vivir cómo Barbie lo hacía; llena de lujos y rodeada de cosas hermosas y rosas.
Pues ahora esto puedes cumplirlo en Malibu Dreamhouse, una mansión ubicada frente a la costa de esta playa californiana; la cuál está decorada al estilo de la iconica rubia.

Malibu Dreamhouse

Vivir en esta casa, se convertirá en una de las experiencias más deseadas del año; ya que Airbnb sólo la tendrá disponible del 27 al 29 de octubre de este año.

Malibu Dreamhouse

Conoce lo más buscado en viajes alrededor del mundo en Instagram

Malibu Dreamhouse: para todas las muñecas

Si estás pensando en visitar California en esas fechas, no puedes dejar de conocer esta hermosa casa; la cuál además cuenta con una ubicación inmejorable y vista de ensueño.

Malibu Dreamhouse

Por noche tiene un costo de 60 dólares, y pueden hospedarse hasta cuatro personas a la vez; esto para vivir la suntuosa experiencia lo más increíble posible.

Malibu Dreamhouse

Malibu Dreamhouse cuenta con tres pisos en los que podrás encontrar habitaciones hermosas, una sala enorme y cocina completamente equipada; así cómo un estudio que todas quisiéramos tener en nuestro hogar.

Malibu Dreamhouse

También tiene cine privado, terraza con vista al mar, alberca y hasta un jacuzzi que te hará relajarte cómo nunca.

Entre los detalles que destacan de esta mansión tenemos el grandioso tobogán rosa que va de uno de los balcones a la alberca; así cómo el vestidor rosa con blanco que parece salido del baúl de Barbie .

Malibu Dreamhouse

«Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder darles la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”,

Malibu Dreamhouse

Podrás reservarla a partir del día 23 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana en California en la aplicación de Airbnb.

 

Te recomendamos: Barbie Star Wars una edición especial

Share on Twitter Share on Facebook