Malcom in the middle tendrá película
124 views

Malcom in the middle tendrá película

agosto 10, 2019

El 9 de enero del 2000 se estrenó una serie que se convirtió en una de las favoritas de los adolescentes incomprendidos de la década: Malcom in the middle.

Este título conquistó a todos por su sarcástico sentido del humor y excelente reparto; que ha pasado a la historia como la mejor familia de comedia.

Malcom in the middle

Pues a casi veinte años de este estreno, Malcom está listo para regresar a nuestras vidas, y lo hará en forma de película.

Malcom in the middle: The movie

Gracias a la reciente entrevista a Frankie Muniz por el portal Malcom France; se ha dado a conocer que muy pronto estaremos viendo a esta disfuncional familia en la pantalla.

Malcom in the middle

Cuándo se le cuestionó si habrá más Malcom in the middle, Muniz contestó lo siguiente: “Sería un largometraje, entonces, no necesariamente (haríamos) una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”

También manifestó que el tiene toda la voluntad de grabar una o dos temporadas más de la popular serie que lo hizo famoso por todo el mundo; aunque sabemos que esto no depende enteramente de él.

Malcom in the middle

¿Qué podemos esperar de Malcom in the middle?

Según cuenta el propio Malcom, todos los actores originales estarían dispuestos a participar ya una vez aterrizado el proyecto; excepto por una persona muy importante del cast, pero confía en que cambie de opinión.

“Al final, ya veremos lo que deciden los escritores de la serie. Bryan Cranston está muy motivado, si se hace será gracias a él» agregó Muniz.

Malcom in the middle

Sabemos que sería retomar la historia que ya conocemos, pero más de diez años después; así que veremos a cada uno de los personajes mucho más grandes, aunque no necesariamente más maduros.

Un tema que está en duda es si esta película llegará en alguno de los servicios de streaming cómo Netflix o HBO Max; o si aún existe la posibilidad de ir directo al cine.

Te recomendamos: Llega En 2020 Precuela De The Hunger Games

Síguenos en Instagram para más información.

Share on Twitter Share on Facebook