Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas
885 views

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas

septiembre 29, 2020

Es oficial, Netflix ha presentado parte del nuevo casting de Luis Miguel La serie; del cual destaca la noticia de que la famosa actriz argentina Macarena Achaga será Michelle Salas, hija del cantante mexicano.

¿Quién es Macarena Achaga?

La actriz nacida el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Buenos Aires ya es muy conocida en México; gracias a sus papeles en Miss XV, Gossip Girl Acapulco, Cumbia Ninja y por supuesto La Piloto.

Vale la pena destacar que Macarena Achaga también fue cantante en un grupo llamado Eme 15 que se desprende del éxito de la serie Miss XV; del cual también formaron parte nombres como Eleazar Gómez y Paulina Goto.

A pesar del éxito anterior, fue su papel como Valentina Carvajal en Amar a Muerte, producción de Televisa en donde se convirtió en una de las actrices más queridas de México; ya que la relación de su personaje con Juliana, interpretada por Bárbara López ha sido una de las relaciones más gustadas por el público en el país.

La mejor playlist de Luis Miguel la encuentras aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La hermosa y talentosa @macabeso es parte de la campaña de @bershka que se convirtió en tendencia 🔥

Una publicación compartida de Most Wanted (@themostwantedmx) el

Las mejores tendencias al momento

También ha sido parte de importantes campañas publicitarias con importantes marcas como Bershka y Sephora; también acaba de lanzar su canal de YouTube, el cual ya tiene más de 58,000 seguidores.

¿Qué podemos esperar de Macarena Achaga en Luis Miguel La Serie?

Como se ha dado a conocer en la imagen de Netflix, ella será quien dé vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas en su vida adulta; por lo que sería muy factible encontrarnos con información de la relación que tienen ambos.

Macarena Achaga no será la única en interpretar este papel, ya que la pequeña Valery Sais dará vida a Salas en sus años de infancia; en los que se ha rumoreado ambos tuvieron un distanciamiento importante.

Este será el único acercamiento que tendremos con la imagen de paternidad del cantante mexicano; ya que Aracely Arámbula ha pedido que ni ella ni sus hijos sean parte de la trama de la serie. Aún no se sabe si en la tercera temporada podría hacerse alusión a su historia con la actriz pero utilizando otros nombres.

Aún no hay fecha oficial para el estreno

Debido a la pandemia por COVID-19 que aún enfrenta el mundo, no se ha asegurado una fecha exacta para este esperado estreno; el cual pasó de ser en algún punto del 2020 a moverse para el 2021 tentativamente y si las condiciones permiten las grabaciones.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook